J
jerova
Invitado
ayer puse neumaticos nuevos, ya os contare experiencias, por cierto 30.000 km, y neumaticos nuevos,,en fin,,no coment, alineaccion tocada,porblema convergencia, son los michelin primacy hp zp, :cool:
pues voy a comentar lo de la caida, haber ,que me dicen.A mi me hicieron lo mismo, Tattoo. Debía ser un aparato similar.
De todas formas, aparte de la convergencia que corrigieron, me comentaron que mi coche llevaba un error en la caida y que además era incorregible (por ellos, claro).
pues comentare lo de la caida, haber que me dicen ,A mi me hicieron lo mismo, Tattoo. Debía ser un aparato similar.
De todas formas, aparte de la convergencia que corrigieron, me comentaron que mi coche llevaba un error en la caida y que además era incorregible (por ellos, claro).
lo metieron en una makinita como esta y ya esta... ni conces ni leches.. una buena alineacion en algun taller especializado y adios problemas
![]()
![]()
En boadilla, tienes y en tiendas Aurgi tambien por lo menos en las Rozas, la Maquina lo que hace son los paralelos..sino me equivoco..
Yo cambien als priemras con 38000km