probado M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gelo m3 321cv, 15 Abr 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues el viernes e probado un M3 e46,el coche es del 2001 tiene el libro de revisiones al dia y hace unos meses le cambiaron la junta de culata por ke perdia un poco de haceite...El caso es ke poco le e notado respecto al mio puede ser ke un poco mas de bajos,pero en la zona alta no note mucha diferencia,eso si el coche es una gozada como va:biggrin: :biggrin: Lo ke no me gusto mucho fue lo del control puesto ke le habria un poco y no paraba de saltar incluso cuando le di una esprimida en segunda esta el corte y le meti tercera me salto...pero bueno las ruedas tampoco estababn para muchas alegrias...El tio pide por el 30000 euros con un año de garantia y 70000kilometros.Es un coche keme gusta mucho la estetica asike mas alante cuando salga el nuevo M3 tendre ke plantearme en hacerme con uno....Lo del control es normal,o estaria estropeado???eske me estraño mucho ke saltara tan rapido...Saludos compañeros
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    no se como ira en los M en el mio llendo a tope en 2 salta muchas veces y tiene la mitad de potencia, y en el leon cupra que tenia antes en los cambios de 2 a 3 a tope si el asfalto no estaba perfecto tambien saltaba... depende com le vallas dando saltan o no tambien influye mucho la carretera...
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    70.000 y ya perdia por la junta, buenos calenones se habra llevado el bicho
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    YA ese fijo,y depaso me dijo ke le hicieran lo de los caskillos tenia la factora de 2000 euros de arraglar eso.el coche era del Toro Acuña el ke jugaba en el depor...
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    Muy buen precio!:wink:
     
  6. look

    look Guest

    holaaa
    ya lleva añitos ese coche alli
    compratelo y vendeme el tuyo que quiero un m de los grandes
     
  7. look

    look Guest

    holaaa
    ya lleva añitos ese coche alli
    compratelo y vendeme el tuyo que quiero un m de los grandes
    ya lleva unos 3 años el coche quieto igual no es mala compra
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    si,lleva alli parado 4 años,por ke el toro acuña le dijo ke demomento no se lo vendiera,despues ke si,despues ke no.....pero igual si fuera en otro color me lo pensaba...y pa ke kieres el mio?no kieres un e 46..
     
  9. look

    look Guest

    si un nsx o un e 46 pero eso a medio plazo ahora estoy con otras cosas y no quiero gastar mas en coches pero no descarto cambiar por algo en lo que no tenga que poner mucho
    oye cuando quieras meterle algo al m avisa que igual entre 2 o alguno mas sale mas barato una admision, llantas, frenos etc o alguna historia
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    ok,yo lo unico ke tengo curiosidad por probar seria un supresor,lo tenia en un astra 16v y se le notaba bastante...pero tampoco kiero gastar mucho ke en un tiempo tengo pensado cambiar para un e46.si todo sigue bien
     
  11. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.208
    Me Gusta:
    32.447
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si los neumáticos estaban justillos, el asfalto irregular y tu metiendo caña, es normal que salte el control a la mínima... yendo más suave, no pasa.
    Con ese historial y por muy buen precio que sea, tendría muchas dudas en comprarlo...
    Suerte.
     

Compartir esta página