Pues nada, ayer me dejaron probar el Mercedes SL 350. Tiene segun me dijeron los probadores 315 cv, cosa que no vi por ningun lado. Había probado otros Mercedes y todos siempre me parecieron barcas, asi que pensé que este, al menos por la potencia declarada tendria un poco mas de chicha,muy cómodo pero no me daba sensacion de seguridad en las curvas, primero tiene que apoyar y ya luego no se mueve, creo estoy demasiado acostumbrado a la dinamica de BMW, nada que ver en agilidad con los nuestros, y la potencia, lo dicho, mucho ruido al acelerar (parece el sonido del safety car) pero de andar... nada, pero nada.(no se trata de que sea exigente, es que no anda) Lo que es increible es el confort que tiene con llantas de 19" y perfil bajisimo. Pero Mercedes... pa´ellos.
¿Seguro que has probado un SL 350?? A mi me parece todo lo contrario, quizas tu sensacion venga dad por la costumbre al serie 1, corrigeme si me equivoco, al ser mas pequeño... pero por lo demas, lo dudo.
A veces.... cuando uno se acostumbra acómoempujan los TDI.... uppsss perdón... los diesel con Turbo..... a la que prueban un Gasolina atmosférico progresivo con ¿275cvs? en este caso, da la sensación que no anda lo que debiera.... Eso de que no dé la seguridad o cierta seguridad en las curvas... ejem ejem... ;-) SDS
Estoy con pLEy y EÄRENDIL, cuesta reconocer que hayas probado el mismo SL 350 #-o Sobre todo el modelo nuevo, que debe andar más que el que probé yo hace años, una de mis debilidades como coche... Lástima de precio y de 2 plazas :cry:
cada uno tiene sus impresiones pero desde luego las mías con un SL que hemos tenido un par de años no tiene que ver con esto
yo e conducido en varias ocasiones no un SL350 si no un clk 55amg de un compañero de trabajo y te puedo asegurar que me gusta como va muchisimo mas que cualquier bmw que e probado
no jodas tio! es un carrazo de la ostia.y mercedes es una opcion de mi siguiente coche,mi padre siempre ha tenido mercedes y nunca ni una solo chorrada.una pasada!
pues tio,es una autentica bomba,eso de nada de nada....sera por la suavidad pero los datos estan ahi y ese coche no va manco precisamente
Pues según los datos, 0 a 100 en 6,2 sg, nada mal para pesar 1.825 kg #-o Son 315 cv con un par máximo de 360 Nm... El anterior, el que yo probé, era el SL 350 de 272 cv. Más a mi favor #-o
Lo mejor de todo es la sensación de poca inseguridad al entrar en curva. Precisamente los Mercedes parece que van adheridos con pegamento al suelo. En casa había un Sportcoupé y ahora un CLK y van mucho mas asentados en general que los BMW. Esto no implica que yo prefiera un Mercedes, de hecho suelo preferir BMW, pero las cosas como son.
j*der pues yo he conducido un 500sec amg del año 86 y es una flipada como acelera y como coje curvas.
Bueno tu tranquilo comprale y su luego ves que no se agarra lo suficiente no te preucupes yo te lo cambio sin dudarlo por dinámico Serie 1
... será la patada del calamar que al no tenerla en un atmosferico te crees que no tira ... pero tirar ... tira ... y los merchis, por comodidad, acabado y facilidad de llevar creo que los mejores ... pero dinámicos como un bmw, pues no ... ... sensaciones hay como los colores no???
Solo hablo de sensaciones, por supuesto que es rapido, pero de verdad que no lo parece, no es que este acostumbrado a mi turbodiesel, es el quinto bmw que tengo, lo que pasa es que lo que si que he probado es tambien un 335i coupe, y os aseguro que la respuesta entre el mercedes y el 335i son dos mundos distintos, no digo que sea inseguro el mercedes, pero el que lo pueda probar, que intente hacer varios cambios de apoyo apurando el motor, entonces sabra de lo que hablo, por no decir que el cambio automatico de este, resbala muchisimo, pero en cualquier caso, son mis sensaciones, que por supuesto, seran distintas de las vuestras. A veces pasa que te haces una idea de las cosas y si no se cumplen, te decepcionan, y eso no quiere decir que sean mala. Es un carraco de la leche, pero a mi no me va nada su conduccion. El que pueda, que pruebe un 335i, luego que se monte en el mercedes.
No soy un experto, pero normalmente los cambios de apoyo no son muy efectivos en coches con tracción trasera, reparto de pesos casi 50%-50% y suspensión deportiva. En un delantera si. Habrás notado también el mayor peso del SL 350 y que calza 255 delante y atrás ;-) Y cuesta adaptarse a un cambio pilotado como el 7G-Tronic, es más eficiente el que usa el AMG :tonqe
Mercedes tiene un compromiso entre comfort y estabilidad exquisito.... Y precisamente, ayer leyendo una prueba en Km77 hacían referencia ésto del ClaseC km77.com. Mercedes-Benz Clase C Estate. Información. Imágenes. Los Mercerdes como dicen no dan esa sensación de... llamémosle dinamismo, pero otra cosa es cómo van. Entonces ese 350 de 315cv es ya el CGI de inyección directa no? SDS
Pesara mucho, no sera tan dinamico, tendra mas soluciones enfocadas al confort y todo lo que quieras, pero es un carrazo, y joer, hacer 6 segundos en un 0 a 100 para mi, ya es andar..
Eso es lo que decia, que debe ser la sensacion, que no me gusta, o lo que es lo mismo, no me gusta la falta de sensacion. Hace no mucho leia en una revista una comparativa de todos los "M", y daban como "ganador" al M3 E-30, claro que no es mas rapido que un CSL ni del nuevo E-92, pero el espiritu... ese es para mi el placer de conduccion.