probando la yz 125 de un colega

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por z3 blanco 99, 8 Jun 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues ahi van un par de videos,la moto la lleva un colega que controla las motos con una tecnica que ya me gustaria las de carretera ni te cunto a ver si os gusta el video lo he echo con el telefono nokia n 70 a ver que tal sale,estuvimos probandola en el circuito que hay en Villanueva del Pardillo en Madrid.esta muy guapo...nos estuvo enseñando la adecuada posicion que hay que llevar y saber repartir el cuerpo para las curvas estuvo bien pero acabamos echo polvo
    ahi va el video:
    http://video.google.com/videoupload...&filename=wsb64__dmlkZW8geWFtYWhhIHl6MTI1.3gp
     
  2. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

  3. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las de cross son una gran escuela... y un vicio también. Yo tengo una kx125'87!!! para hacer caminos por el pueblo y con llevarla gorda de aceite y de carburación aguanta como una jabata. Lo malo será el dia que acabe gripando. Lo dicho, es un vicio...
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    que mitica del 87 ya ves esa tb estuvo en casa yo era muy pequeño..pero si que la recuerdo----
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    muy chulos los videos tronnnnnn tiene pinta de ser divertidísimo
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Uf que bien van las YZ!!! Yo tuve en casa casi un año una YZ 80 del 2000 de un amigo, hace 4 años, y hace 2 años tuve 3 meses una YZ 250 de un primo mio que no la sacaba, y como disfrute con ellas, tienen un motor para mi gusto muy poderoso...Lo malo, QUE SON MUY GOLOSAS, SIEMPRE QUIERES MAS!!!
     

Compartir esta página