Que tal de nuevo, hacia tiempo que no escribia en el foro...pero el E21 me ocupa todo mi tiempo, y mas ahora que ya entramos en la recta final... 1.Probando que todo encaja a la perfección antes de ir al chapista...defensas, tapa maletero de un 318i verde met, escapes... 2...por delante, parrillas, focos, defensas, intermitentes, riñoneras... 3. Ya puestos...pues a revisar todas las pinzas de frenos....pues el coche se quedaba agarrotado y casi no se podia mover a mano. Empezamos por las traseras, desmontando , limpiando, suavizando, pero el problema parecia venir de las pinzas delanteras. Los pistones estaban agarrotados en las pinzas...y menudo chollo para quitarlo, luego limpiar bien todo, comprobar que la camisa de goma estaba bien, repasar el cilindro, volver a montar (con pastillas FERODO nuevas) , de paso torneamos tambien los cuatro discos, purgar....pero ahora va como la seda k: 5. De paso...(es lo malo de esto...de paso arrego esto, de paso reviso esto, de paso saneo esto, de paso....) revisar rodamientos que por suerte estaban todos bien y solo fue necesario limpiar la vieja grasa y poner nueva. 6. Volante nuevo....que chulo k: Saludos a todos y animo con todas vuestras restauraciones y pequeñas chapucillas :descojono:
Estas, son esa clase de fotos que me animan bastante. Muy buen trabajo. Todo va por buen camino. Adelante!!! Un gran saludo, Robin Masters
Vaya curro te has pegado,macho.Te esta quedando perfecto.tengo un amigo que tiene varios e21,y le estoy llorando por un 323 que hay que hacerle de todo,desde la culata hasta ponerle un salpicadero con cuadro y paneles de puertas(estan forrados de piel de vaca......)En esta semana sabre algo,haber si se enrolla y pongo fotos de como esta y de lo que vaya haciendo,asi que pedire consejo. Un saludo