Probando un 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por robhouse, 26 Jun 2006.

  1. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!!

    A menos de una semana para que me den el coche, (no tengo ganaaaas!! que va!! jajaja), estuve probando el nuevo coche de un familiar, el 118d...

    El coche tiene el poaquete dinamic, es decir, asientos deportivos, suspension y volante....

    De extras no muchas cosas mas...

    Pero lo que puede ver es el cochazo que es.

    El coche empuja, no le pude dar mucha caña por que esta en rodaje, pero se ve que emuja con alegria. La suspension del coche es algo maravilloso, firme, no incomoda y te da una seguridad..... puf, que pasada...

    El motor se oye bastante fuera, algo que es logico, pero por dentro.... adios a todo ruido...

    Los asientos, dios!!! cuando me senté lo noté algo extraño, pero tocando 3 palancas, y en cuatro movimientos, cogi la postura perfecta... como sujetan los jodios!!!

    Y respecto al espacio interior, pues bueno, evidentemente no es algo destacable, pero el coche es comodisimo. Los materiales, de una calidad perfecta, quien dice que no llega a los niveles de BMW???

    El cambio es duro, pero que precision! Es otro mundo...

    y el resto del coche, pues maletero bien (para 3-4 personas es suficiente), visibilidad delantera genial,m trasera no tanto, frenos magnificos, direccion super precisa! y el tema de la traccion trasera, entre que no le di caña y con tanto sistema de seguridad.... ni me enteré la verdad...

    En resumen, que es un cochazo...

    Y ya deseando que me den el mio!!!

    Un saludeteeee!
     
  2. LON

    LON Guest

    ya t daras cuenta simplemente tomando curvas sin darle zapatilla como se nota la trasera ;-) por cierto acostumbrate a las criticas, la envidia es muy grande :descojon:
     
  3. thaly's

    thaly's Guest


    ya te digo la conduccion como un tren de alta velocidad sobre railes, firme, firme, firme:drivingsk
     

Compartir esta página