Probando un torpedo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sebasnet, 2 Sep 2007.

  1. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como habia comentado en el foro, mi 525 tds esta averiado, finalmente y sintiendolo mucho por el brico, me he decidido a llevarlo a profesionales para que lo reparen, a pesar del estacazo al bolsillo. Mi agradecimiento, de todo corazon, a todos los que os habeis preocupado por echarme una mano y sabeis que cuando me necesiteis estoy a vuestra disposicion.

    Como tambien barajaba la posibilidad de darlo de baja y comprarme otro coche, un amigo me ha prestado el suyo para que lo probara y me quedara con el si me gustaba.

    He estado a punto de sucumbir a sus encantos, pero son mas los contras que los pros y voy a dejar pasar la oportunidad.
    El coche Mercedes E50 AMG del 97, es un torpedo, 345 caballos en una caja bastante grande y con una respuesta impresionante. Y un consumo, dentro de lo que se podia esperar, aceptable.
    Ahi van las fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si os preguntais por que lo vende, os dire que, según dice, su E38 (750 i), es mas "lujoso" en el interior. Cuestion de gustos, jeje.
     
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    me gusta exteriormente mas el 750 a mi tambien, detodas maneras ¿cuanto pide por el amg?
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si no te pide mucho por el "Merche" este tambien es un grandisimo coche.:wink:
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, estando en la categoría de clase E contra un serie 7, es normal que el 7 sea más lujoso, está un segmento por encima de él.Cierto también, que el clase E de mercedes es un poco sosete interiormente,ya que el E39 que es su equivalente, le da unas cuantas vueltas interiormente y exteriormente. Ese mercedes no es un M5, pero bueno, si te lo deja a buen precio te llevas un gran coche, que poniendole 2 o 3 cosillas, lo dejas bien bien.

    Que contras ves en el coche?? Porque no veo que comentes ninguno y solo veo pros.
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Veo que al final has decidido no quedártelo.
    Es norma que tu amigo prefiera un serie 7,es el rival directo del clase S de Mercedes.
    ¿Cuando te tienen reparado el tuyo??.

    Saludos
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El E50 AMG de mercedes es una gran coche, lo del consumo "aceptable"....pues no se que decirte...el de un M5 o un Chevrolet Tahoe V8 de gasolina también puede ser aceptable..... depende para quien.

    Los AMG de mercedes son grandes máquinas pero también son grandes bebedores de gasolina y de aceite.

    Si al final decides reparar el tuyo es buena opción.

    saludos
     

Compartir esta página