Probar otro aceite

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
632
Actualmente estoy usando Motul, pero en el próximo cambio quería probar otro aceite y había pensado en el Mobil 1 ESP, ¿Alguna recomendación?.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
Pues uno igual en características, y precio-calidad.
Algún motivo tendrás para cambiar, pero cambiar pa ná… capichosón!

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
207
Yo llevo el móvil 1 esp y está muy por encima del motul, del castrol e incluso del Shell. También es más caro.
Pero por 40€ tienes un aceite 100% sintético y aditivos de primera. Pao y ester.
Yo antes de cambiar de marca he utilizado el xenum para hacer limpieza.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
632
Pues uno igual en características, y precio-calidad.
Algún motivo tendrás para cambiar, pero cambiar pa ná… capichosón!

Más que nada porque siempre leo que a todo el mundo le va genial el Mobil 1, algo se notará.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
632
Yo llevo el móvil 1 esp y está muy por encima del motul, del castrol e incluso del Shell. También es más caro.
Pero por 40€ tienes un aceite 100% sintético y aditivos de primera. Pao y ester.

Lo único que en la garrafa creo que no tiene la especificación LL04 ni la C3, la primera por lo menos.

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
207
Lo único que en la garrafa creo que no tiene la especificación LL04 ni la C3, la primera por lo menos.
No tiene la homologación oficial de BMW pero eso no significa que no valga, solamente que no han pagado para ponerla.
Tiene otras equivalentes. Busca el vídeo de taberna del motor en youtube

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
673
Actualmente estoy usando Motul, pero en el próximo cambio quería probar otro aceite y había pensado en el Mobil 1 ESP, ¿Alguna recomendación?.

Pasate x el canal d YouTube taberna del motor

termiton

Forista
Reacciones
24
Yo he utilizado desde que compre el coche el Castrol y este pasado cambio utlicé el Mobil ESP y se nota pero tela el coche la diferencia en todo. Lo único pero, es que no viene homologado por LL-04, m comía la cabeza pensado no pudiera ir bien para el coche, pero la gente dice que no hay problema. Ahora voy a probar otro.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
La gente es la oxtia lo que sabe la gente! Y lo que nota la gente. Yo es que no noto nada. Uso Ravenol porque lo representa mi hijo y es un gran aceite, como el resto de los de su calidad-precio.

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Cuando decís que se nota en todo el cambio de aceite exactamente a que os referís? Yo lo unico que he notado y he probado lo habido y por haber en mis coches es una leve reducción del consumo del mismo (en motores que consumen algo de aceite) pero a partir de ahí no se si llevo uno u otro, siempre hablando de aceites de alta calidad.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.609
Cuando decís que se nota en todo el cambio de aceite exactamente a que os referís? Yo lo unico que he notado y he probado lo habido y por haber en mis coches es una leve reducción del consumo del mismo (en motores que consumen algo de aceite) pero a partir de ahí no se si llevo uno u otro, siempre hablando de aceites de alta calidad.
nose a que se refieren, yo suelo notar que despues de cambiarlo va mas fina (aunque heche el mismo) pero tampoco he probado diferentes marcas