Probar pantalla 16:9

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas, pues despues de mucho tiempo mareando la perdiz (la compro, no la compro, la compro, no la compro..) y con todas las cosas reservadas me he decidido a comprarla jejej

El caso es que lo primero que voy a tener va a ser la pantalla y el MK4, y dentro de unas semanas (cuando me recupere €€€€€€€€€€€€€) pues me hare con el modulo de la radio, muebles, etc.
Lo que quiero saber es si hay alguna manera de probar que esa pantalla realmente funciona, el vendedor dice que si, pero quien sabe....
Y claro, como desde que me llegue hasta que la monte puede pasar un mes o algo mas pues ya no es lo mismo reclamarle que si lo hago el mismo dia que me llegue..

Mi coche, como es obvio, no tiene pantalla, ni navegador ni cargador de CD's ni nada.. se os ocurre algo?? jejeje

Saludos!

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Pues yo la compre por ebay, y es algo asi como la loteria, jeje. Por lo menos pagas por paypal y si no funciona se supone que te hacen algo de caso y hay un seguro y tal. La unica manera de ver si funciona es conectandola al mk4 y con el cableado, asi que va a ser que no hay manera de asegurar su funcionamiento. Te deseo suerte aunque no recuerdo ningun caso de ningun forero que le hayan vendido una que no funcione, eso si, que te mande fotos detalladas para ver si tiene rayonazos.