Buenas tardes!por favor necesifo ayuda....tengo sacada la egr para limpiar....y me gustaria saber si hay manera de probar si funciona antes de volver a montarla!!mil gracias!!
Ni idea tio como se eso??es de un 320d de junio de 2003....estaba la mitad tapada de mierda....es de marca pierburg...es el de 150cv
Sopla (o aspira) por el pitorrito a ver si se mueve el piston, hazlo frente a un espejo o poniendo un tubito largo.
Conecta una pistola a una red de aire comprimido e insufla aire por todo el circuito de la EGR. Así compruebas si hay fugas.
Jeje toy n el garaje de mi casa aki no tngo de eso jejej,lo que si puedo decir es qie está cerrada!!malo no??soplo por todos laos y aqui no se mueve na!!
Comprueba mirando a trasluz si se ve luz a traves de la valvula, si se ve no cierra bien y tendras q limpiar hasta q cierre y no veas luz a traves de ella
La probé con su propio tubo....y si que funciona!!antes de montarla intenté moverla con un destornillador y si que iba pero empujando mucho...esque si pudiese subir fotos flupariais de como estaba...y mi ultima duda...deberia de ir tan duro??vi un video en youtube que iba casi sol!!sin empujar casi na...gracias.un saludo