PROBAR UN FERRARI por 200euros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mmmmm veo cosas raras, o poco curradas. Por ejemplo, el precio me parece interesante , pero no me entero de cuantas vueltas son en definitiva, y luego leo cosas como Montmeló 1,7 kms (WTF?) y del Jarama (3,8 kms) que "es un circuito muy rápido" , cuando desde luego es todo lo contrario biggrin

E

E.J.

Guest
de esta pag. no, mi novia me ha regalao en emocionday.com 2 vueltas en el jarama con un F430, me voy el 22 de agosto a conducirlo, cuando lo pruebe ya os dire, de momento solo te puedo decir q estoy deseando que llege el momento...

inthenight

Clan Leader
Es interesante.

Me seduce lo del F430 en Montmeló, pero no creo que te dejen darle mucha cera al coche.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
E.J.;7328575 dijo:
de esta pag. no, mi novia me ha regalao en emocionday.com 2 vueltas en el jarama con un F430, me voy el 22 de agosto a conducirlo, cuando lo pruebe ya os dire, de momento solo te puedo decir q estoy deseando que llege el momento...
pues valla novia que tienes ¡¡¡¡

ami lo de los 200 euros me suena mal , yo creo que el contrato solo pone que puedes montarte sin darle al boton de arranque :yawinkle

Engir

En Practicas
Ya pone que son 2 vueltas de reconocimiento con un coche, y dos vueltas con el coche que realmente alquilas...

Para mi juicio me parece bastante caro 200 euros, por dar simplemente un par de vueltas.

gibito16

Baneado
Baneado
por cierto, en la página pone "practivas de pilotaje" en vez de "prácticas de pilotaje", no me suena esa palabra#-o

Izanhut

Clan Leader
Aqui en Bilbao tenemos una empresa que se dedica al tema de alguilar coches de lujo, desde los Hummer, pasando por los Porches a los Ferraris. Y en cuanto a precio suele ser bastante asequible. Eso si, como le hagas algo al coche, no pienses que te van a devolver la pasta.

WINGMAN

Forista Senior
Esa empresa no la conozco, a mí me regalaron un par de vueltas en el Jarama con GTemocion creo que se llamaba, los dueños eran unos franceses muy maleducados, 2 horas esperando, primero que había retraso, luego que se había averiado, pedimos hojas de reclamación, devolución del dinero.....las pobres azafatas no sabían dónde meterse.

Cuando decía que si no llegabas a la hora perdías el turno etc...lo mejor es que la gente que compraba una vuelta no hacía la recta de meta y que por el juicio por el ruido con los vecinos del circuito los ferraris y lambos no podían pasar de 3000 rpm en la zona justo antes de meta.....

ojito con estas empresas

llubi

el Austra_liano
Coordinador
A un amigo le regalaron 1 vuelta en un Lambo a través de GT Emoción (desconozco la web), os cuento lo vivido:

Había que estar ahí a las 12.00 para subir al coche a las 12.30, al final, subió al coche a las 15.30, ya que los comisarios se fueron a comer, y esta gente dió esas horas, cuando Montmeló no te deja correr al no haber comisarios.

La vuelta, creo que le costaba 249 o algo así, y ahí por 100€ la pudo subir a 2, pues 1 vuelta para ellos, es salir de box, y volver a entrar, ni una triste pasada por la recta. Eso si, ellos te dan antes una vuelta explicándote todo en un H2 6.0

Le gustó, pues parece ser que te dejan hacer el bruto, lo único que le prohibieron era reducir con el motor, frenos a saco, y entonces reducir con calma.

Eso si, era un viernes, salí del curro a las 14.00 y llegué ahí a las 14.20, la cantidad de gente que había, a una media de 200€ da para comprar 5 F430... curioso...

T

Txarly

Guest
Mi pareja :rambo: me regaló un bono para dar 3 vueltas en Can Padró el pasado domingo 31 de mayo con un Lambo Gallardo Spider de color Naranja que tienen los de GTEmoción.

A mi me gustó la experiencia...eso si te sabe a poco y mira que en mi caso fueron 3 vueltas (+1 de reconocimiento con el Hummer).... pero en el Lambo no estuve mas de 5-7 min... y con ese tiempo no te aclaras ni a cambiar bien con las levas del secuencial.... 8-[

Cuando yo fui había dos tipos muy diferenciados de cliente: El típico “Neng” de Leon Amarillo (en ese día la mayoría eran rojos....) y el señor mayor de Porsche Cayenne (había 4 o 5 ese día) al que la mujer le había regalado un bono por su aniversario.

En resumen está bien para los amantes del motor....pero sabe a poco, y la organización es en plan borregos. Mas tarde si tengo tiempo subo un par de fotos de la experiencia.

Un Saludo!

Sedak

Forista Senior
E.J.;7328575 dijo:

esta empresa es la que conocía yo que alquilaban varios "pepinos", salieron en las noticias y demás. Puede que yo también me regale unas vueltecitas jeje

japan_buda

Baneado
Baneado
el forero Wingman probó un porsche en Jarama...por el mismo precio se podía rodar con un Ferry 430 pero había que levantar el pié en muchas curvas por tema de ruidos.....historias del Jarama, jejejeje....la verdad, está cojonudo el tema

NIX

En Practicas
Txarly;7340092 dijo:
Mi pareja :rambo: me regaló un bono para dar 3 vueltas en Can Padró el pasado domingo 31 de mayo con un Lambo Gallardo Spider de color Naranja que tienen los de GTEmoción.

A mi me gustó la experiencia...eso si te sabe a poco y mira que en mi caso fueron 3 vueltas (+1 de reconocimiento con el Hummer).... pero en el Lambo no estuve mas de 5-7 min... y con ese tiempo no te aclaras ni a cambiar bien con las levas del secuencial.... 8-[

Cuando yo fui había dos tipos muy diferenciados de cliente: El típico “Neng” de Leon Amarillo (en ese día la mayoría eran rojos....) y el señor mayor de Porsche Cayenne (había 4 o 5 ese día) al que la mujer le había regalado un bono por su aniversario.

En resumen está bien para los amantes del motor....pero sabe a poco, y la organización es en plan borregos. Mas tarde si tengo tiempo subo un par de fotos de la experiencia.

Un Saludo!

Yo tb estuve en can padro con el F1 430 con 3 vueltas y 1 de reconocimiento con el hummer.La verdad es que reconocer un circuito con el hummer se me hacia bastante raro,no pegan para nada,pero bueno...
Practicamente mis sensaciones fueron iguales a las de Txarly,te sabe a poco,asi que hay que tomarlo como una toma de contacto,muy guapa eso si.Una vez q te subes al coche no te da tiempo ha asimilar todo y da rabia pq ese momento tan especial pasa volando.La empresa esta para lo que esta,sube uno,te bajas y siguiente,y asi todo el dia.Una vez n el coche y con las indicaciones del copiloto,no me dio tiempo a apreciar realmente el coche por dentro y sentirme en él,ni me acuerdo como era el 430 por dentro!!!
Tuve el error de pillar el 430 cabrio,pq entre el ruido aerodinamico,el motor y el casco,no oia lo que el copi me decia (no llevabamos intercomunicador),y eso me dio rabia pq vas algo mas perdido ,y con 3 vueltas poco quieres perder.Tb el tema levas me condiciono un poco pq no tuve tiempo a cogerle mas el truquillo.
Por otra parte,can padro para mi gusto es una mierda de circuito.a parte que lo tenian muy acortado y montado con conos a su medida y preferencia,demasiado revirado y cero escapatorias.Para mi no es el circuito adecuado para estos coches.
Total,a menos de disponer de mucha pasta y hacer bastantes tandas te quedas con el caramelo en la boca!!!!!!!!!Pero bueno si te lo regalan,de p. madre,si te lo pagas tu no saldrias algo decepcionado por haber pagado 200e para algo que te gustaria disfrutar con mas tranquilidad y mas tiempo!

///Msevag

Forista Legendario
Después de leer los comentarios de algunos foreros creo que realmente no merece la pena porque en 5-7 minutos no te da tiempo a nada y te quedas con el caramelo en la boca, aqui en el circuito de Guadix son 4 vueltas con un civi type-r y 4 vueltas con el ferrari 360 modena por 300 euros me parece, aun asi me sigue pareciendo caro y supongo que ahorrando un poco mas habra un monton de posibilidades mejores

MQUINTA

Forista
gobeja;7339952 dijo:
Pues yo mismo. Mi novia contrató para mi los servicios de esta empresa. De hecho puedes verlo en las pegatinas de los coches.

Aqui tienes varios videos y fotos:

http://www.bmwfaq.com/f7/video-y-fotos-de-un-sueno-hecho-realidad-ojo-muchas-fotos-413990/

Espero que te sirva. Para mi como digo en mi post fue un sueño hecho realidad.

Esto es lo que buscaba.=D=

Harish;7340743 dijo:
yo voy en agosto para conducir el F430. Todavia no te puedo decir, pero los contactos con ellos no ha habido problemas.
Es http://www.gtemocion.com/

Igual nos vemos....:yawinkle

JJSS;7342435 dijo:
Alomejor interesa mas una de estas rutas, no se podrá correr mucho pero si al menos conducir un buen rato.
Rutas de Lujo

Interesante.:drinkers

juDDen

Baneado
Baneado
yo hace tiempo mande un email y creo que tengo por ahi la contestacion.
Decia algo asi como:

"vienes a llevar el coche a 4000 vueltas , te das una vuelta tan ricamente y dices que has conducido un ferrai"
Yo le pregunte si me iban a dejar quitar los controles y si iba a venir un tio con un rifle de copiloto ... mas menos
ah y algo de si las vueltas eran cronometradas tambien pregunte y contestaron "no es una carrera"