Probblemas Embrague!!

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
Hola a todos,hace unos días saque el coche del taller porque tenia problemas con el embrague ya que al soltar el embrague en el ultimo punto me hacia un ruido ke cada vez era mas agudo y segun ellos me lo engrasaron y me dijeron que era normal y me sigue sonando,tambien me miraron que al salir de una glorieta o intentar salir rapido no era capaz ya que al cambiar las marchas el coche me daba como tirones las 3 primeras marchas y me dijeron que tambien era normal que es cogerle el punto....llevo 2 meses con el coche y no me lo creo algo pasa hay....que opinais???que consejo me daias????

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Ya tienes abierto un post en el general del subforo del serie 1, no dupliques los post porque es mas complicado darte una respuesta y luego mas dificil buscar la solucion si alguien en el futuro lo busca.

En cuanto a la duda, no te puedo dar informacion, que los expertos en mecanica te cuenten de que puede ser.

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
esque lo escribi ya ayer pero no lo encuentro,no me aparece por eso lo volvi a escribir hoy....

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
gracias....pense que no lo habia aceptado y que no habia salido...haber si encuentro solucion porque me estoy desilusionando...