Probé un 130i con acabado M.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por coriolis, 14 Nov 2005.

  1. coriolis

    coriolis Guest

    Pues eso, que estuve haciendo el rodaje a un 130i antes de darsele a los periodistas para que lo caten. Y es la hostia, desde la dirección electromecánica hasta el tirón brutal que tienen los 265 cv desde cualquier marcha. Y la estabilidad es asombrosa.

    Una cosita nos jorobó un pelín el disfrute, aunque es totalmente lógico, y es que al reducir a saco las ruedas traseras pierden tracción y claro, saltaban los controles electónicos frenando el coche.

    Pero es la leche, de verdad.
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ya me imagino, si yo alucinaba con un 330 CI que me dejaron, eso tiene que ser impresionante.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creia que la direccion era hidraulica normal
     
  4. j*der q envidia!!!!!!!!!!!!!! yo la verdad es q no m puedo imaginar como puede ir eso... lleve un Z4 2.5i de 195cv y ya era brutal... el 130i tiene q ser una autentica pasada...
     
  5. LON

    LON Guest

    joe la gente k caché, k si un 130i, k si un 330ci, k si un z4... pues yo tenia un R5 k con 4 marchas se ponia en 160 :D y eso no perdia traccion al reducir, eso directamente con las ruedas de bicicleta k tiene no existe la traccion :p
     
  6. booop

    booop Guest

    el 130 tiene que ser ponerle el pie encima y multa que te crio, sobreto en autovia o no es asi?
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Así es, a no ser que te pares a la altura del benemérito y le dejes dar un paseillo con la máquina.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jejejee... menudo carro el r5. Al de mi padre lo deje medio destrozado cuando aprendía a hacer mis pinitos. Pobre...
     
  9. LON

    LON Guest

    peptoni el k yo tube no tenia freno, ni tampoko freno de mano, mi cuñao aprendio a aparkar con el de ciertas maneras k no te enseñan en la autoescuela :p
     
  10. soros

    soros Guest

    el 130i deberia venir con anticaspa de serie
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    coriolis, a mi collado villalba no me pilla lejos, así que si un día necesitas ayuda para una pruebecilla de algún tipo cuenta conmigo :)
     
  12. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    donde dices que hay que ir para probar semegante maquina? :rock:
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues te vas a la BMW y dices que quieres probarlo.8-[ 8-[
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Sin comentarios... :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página