Probema con el airbag.

navarroracing

En Practicas
Bueno, abro este hilo para ver si alguno que lo haya echo puede echarme una mano y aclararme unas dudas,

en este hilo segun dicen, hay que unir los dos cables que llegan al asiento, y asi lo solucionamos:
http://www.bmwfaq.com/f16/solucion-testigo-encendido-de-airbag-384105/

en este otro se habla de diodos y resistencias:

http://www.bmwfaq.com/f16/napa-de-esterilla-del-airbag-323290/

y en otro he leido que si la ñapa hace que detecte presencia, otrossdicen que no... alguien puede aclararmelo?

Fer, tu que me dices? si la ñapa de la resistencia de 47000 ohm y diodo 1N4001 soltados en paralelo funciona, me lo puedo hacer perfectamente en el curro; lo que no quiero es pensar que funciona y si algun dia estreno los airbags, que no funcione.. xD

ayuditaa..plizz...[:>pray

x cierto fer cuando quieras te pasas y hablamos de radios.. :)

Javi_Forever

Forista Legendario
Yo esque no te puedo ayudar tio,estas cosas las veo muy serias y prefiero ir a la BMW como hice y gastarme los 200 euros,andar haciendo ñapas con cosas tan serias como que no...Una vida no tiene precio :weedman:

Saludos tio

D

David-MII

Guest
Yo que tu , como dice javi, iba a la bmw, con eso no se juega, y prefiero pagar 200 -300- o lo que sea, con tal de no me cueste la vida.

alexe46

Forista
Javi_Forever;6560659 dijo:
Yo esque no te puedo ayudar tio,estas cosas las veo muy serias y prefiero ir a la BMW como hice y gastarme los 200 euros,andar haciendo ñapas con cosas tan serias como que no...Una vida no tiene precio :weedman:

Saludos tio
Que te hicieron a ti javi,esque ami se me a encendido la luz de el airbag y la queria quitar pero si me puedes decir que te hacen,y solo te cobraron 200€ me parece barato

navarroracing

En Practicas
es que me parece que 200 euros es barato, ademas, sinceramente si tengo un accidente en el cual tenga que saltarme los airbags, me da igual que salte acompañante o no, ya va a ser bastante destrozo (y lo pagaria el seguro.. todo riesgo rules..xD)

Ya lo he solucionado ahora solo me queda ir a estar con fer y comprobar que todo esta OK.