Avería Proble Bluetooth Nav ID6

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por chavi_18, 19 Ago 2019.

  1. chavi_18

    chavi_18 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    BMW 320D Tourin
    Buenas tardes:

    Pues quería comentaros un problema que me está dando el Navegador del coche, con respecto al bluetooth, que lo cierto es un poco tocapelotas.

    Al lío, el problema más grave que da es, que a la hora de comenzar un viaje, después de configurar todas las app’s que quiero que cargue el navegador (Spoty o Amazon Music, entre otros) le da por “apagarse” el bluetooth, me explico, aparece en ajustes e intento emparejar el teléfono de nuevo y no hay manera humana que se conecte ya que el teléfono nunca lo encuentra, y eso que probado con dos teléfonos (iOS y Android). La única solución que encuentro es parar, apagar el coche, cerrarlo, esperar 2 minutos y volver a emparejar el bluetooth...... vamos un coñazo de un calibre maximo.

    Por otro lado ayer, actualicé el Bluetooth del coche y ahora le cuesta dios y ayuda cargar las App’s compatible con el coche.

    El coche no tiene ni un año y la verdad por esto no quiero empezar a dar vueltas en el conde, me esperaré a la primera revisión para empezar a marear la perdiz...

    Haber si sale más gente que tenga mi mismo problema.

    Saludos.
     
  2. alvarito_jere

    alvarito_jere En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw e81 116d
    Bueas , yo tambien tengo problemilla con el buetooth a mi no se me apaga pero cuando pongo youtube o amerigo aveces no lo coje a la primera y no se reproduce, tengo que volver a desconectar y conectar de nuevo. Un saludo
     

Compartir esta página