Proble,ma con taller

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AleX5, 12 May 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    he llevado el M3 a poner las LED traseras y de paso hacer las campañas de als narices (casquillos).

    Al segundo dia me llama el asesor y me dice que tiene una fisura en el carter y que conviene cambiarlo, que me pase a verlo pq los bajos estan llenos de aceite. A mi me pilla de viaje y le pregunto lo que cuesta. EM dice que unos €150, digo OK y adelante. Le pregunto "el coche estará el jueves?", y dice "incluso antes".

    Llamo el jueves tarde, justo antes del puente de Mayo, todo ilusionado, como siempre no se puede poner, llamo el viernes ya cabreado, me dv la llamada, que han tenido que pedir la pieza a Alemania, mi gozo en un pozo.

    LLamo el jueves depués del puente, tampoco se pone pero me cabreo y me dv la llamada. Que la pieza acaba de llegar y a ver si da tiempo para el viernes. Digo que quedo confiado en que me llame, y me llama, pero el viernes a las 18.00 (ya no me quedan uñas, otro finde sin M3).

    El martes, o sea antes de ayer, me llaman que pase a recogerlo. Paso por la tarde y son nada mas y nada menos que €1.600 de factura (con descuento de €165 , sino son €1.800). Yo alucino. Y encima me he ahorrado la mano de obra pq va incluida en la campaña.

    Me encuentro al asesor, €560 del carter, según el ha cambiado, €200 y pico de juntas y no se que, total €800. Lo mas grande es que hay otros €250 de latigullo de no se que de la dirección que según el tb goteaba o perdía. Total la broma de €150 se ha quedado en €1000 largos. Y sin avisar.

    Estoy un rato con un concido del foro y me doy cuenta que tengo la puerta rayada. Varios rayajos no muy profundos pero muy llamativos que antes no tenía. Como ya es tarde, cerca de las 19.00 me piro tranquilo, pq tengo testigos. en el papel verde de la entrega no había reseñado nada, lo he comprobado en casa.

    Ayer por mucho lio del curro se me pasó llamar para decir lo de la puerta. De todas fomas estoy rumiando que algo no ha ido bien. Pienso que me han cambiado el carter y me parece que no había necesidad alguna. Que casualidad, no? pierde por dos sitios y no hay una gota de aceite en el suelo donde aparco.

    Alguna sugerencia? A alguien le ha pasado algo similar y como lo ha resuelto?

    Saludos,
    Alex
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el conocido del foro trabaja alli, llamale y seguro que te lo puede aclarar mejor que nadie ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Alex---A_LU_CI_NO :???:

    Muy raro si: en cualquier caso tienes derecho a las piezas sustituidas, vamos a ver qué estado presentan. Vaya movida :(
     
  4. yeti

    yeti Guest

    Que no deje mancha donde aparcas pude ser por el cubre carter
    lo de las rayadas va a ser mas complicado,por q, lleva varios dias fuera del taller ya
    a ver como demuestras q se lo hicieron ellos
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es penoso. Es increíble como hay que comprobar que en las concesiones BMW lo excepcional es que sean profesionales y no unos ladrones. A este paso no me extraña que sigan perdiendo clientela, se quitan las ganas de comprarte un BMW viendo cosas así.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, tampoco es eso, primero pq otras veces me han tratado fenomenal (no este asesor, es la segunda vez que me la juega), y segundo pq en todas partes te pueden hacer algún lio.

    Yo, lo que necesito saber es si creeís si sirve ir a dar la brasa. Ir voy a ir, pero en que plan?

    Saludos,
    Alex
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pide las piezas, hoja de reclamaciones, escrito a bmw iberica...y no vuelvas a aparecer por alli........
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Las piezas, lo primero, entiendo: s ila sustitución era realmente necesaria entiendo que la queja debes limitarla al procedimiento (falta de aviso previo) y no al fondo del asunto.
     
  9. dacha

    dacha Guest

    Defiende tus derechos....si no estás de acuerdo, la hoja de reclamaciones suele hacer maravillas.
    Estoy convencido de que hay verdaderos profesionales en el sector mecánico, pero cuantas más quejas leo, y más sinverguenzas salen a la luz....la verdad es que meter el coche al taller se convierte en un acto de fé.
    ¡¡¡ Y aun no me he comprado el beme...!!!
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pide las piezas lo primero, que te repinten esa puerta y muy bien, y luego, si de verdad requerian cambio esas piezas, pues reclamacion por realizar sin aviso la reparacion de ese coste ;-)
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no, si despues dicen que hay clientes muy exigentes......:ar: :ar: :ar:
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    cada día alucino más con estas cosas...me pregunto que pasa si les extiendes 3 billetes de 50 euros + la mano de obra y te vas por la puerta con el coche...
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema es que no te lo dan.
     

Compartir esta página