problem con navi business

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CAB320, 17 Jul 2007.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    He grabado una copia de seguridad del road map 2007.1 business para un 525d con el nero y no me lo lee el coche. la imagen es en formato .iso, la grabé como imagen iso a x2,4 y no funciona. Necesito algun sugerencia bien por privado o por aqui.

    Gracias compañeros
     
  2. jotaelle

    jotaelle En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Grábalo con el Alcohol y no tedrás problemas.
     
  3. fbc_160

    fbc_160 Guest

    Perdona la ignorancia pero, ¿Alcohol es un Sw?
     
  4. fbc_160

    fbc_160 Guest

    Yo tengo el mismo problema, tengo un nav Business, de enero 2004, y las copias no me funcionan ¿puede ser que sean DVD-r? ¿o que al grabarlo hago algo incorrecto?
    Un alma caritativa que le diga a este ignorante, paso a paso, como grabar un DVD business para el navegador (tengo la versión 2007-1)
     
  5. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero lo mas importate, el coche debe tener la actualizacion del CIP 25.0 o superior para que soporte la version de navegacion 2006 o superior, una vez sepamos que el coche esta actualizado en principio no deve de haber ningun problema, grabacion a la velocidad mas lenta posible (a mi grabandolo a 4x ISO con el nero funciona perfectamente) disco Verbatim DVD -R


    Un Saludo,
     
  6. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    La primera copia debe ser sin los pois cuando lo coge lo metes con pois
     
  7. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En el sistema de navegacion Business, no es posible poner Pois de los radares, por que la navegacion es por flechas.
     
  8. p12345

    p12345 Guest

    con nero a la minima velocidad te funcionara tambien. trastea un poco y lo conseguiras.
     
  9. fbc_160

    fbc_160 Guest

    Muchas gracias Waterboy, ahora entiendo por qué no me lee copias superiores. He de tener la actualizacion del CIP 25.0 o superior para que soporte la version de navegacion 2006 o superior. Sólo una pregunta ¿Alguien sabe lo que puede costar una actualización como ésta?
    Muchas gracias
     
  10. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, para actualizarlo lo ideal seria actualizar todo el coche, depende de lo que tarde la maquina en funcion de las centralitas que tenga que actualizar en la BMW te pueden cobrar lo que ellos quieran ten en cuenta que si solo actualizan el navegador tarda sobre 1/2 hora a 1 hora, pero si actualizas todo el cohe que seria lo sullo para veneficiarte de las nuevas mejoras que ello tiene pues no sabes lo que tardara.
    De todas formas en un taller que yo conozco tienen la maquina oficial de BMW (GT1, SSS, OPS ) no cobra nada caro, te lo mado MP.

    Un Saludo
     
  11. PERIQUIN

    PERIQUIN Guest

    Dinos a todos donde es este taller.:yes:
     
  12. fbc_160

    fbc_160 Guest

    Muchas gracias una vez más. Co¡ncido con PERIQUIN, por favor, dinos dónde está ese taller y que te den una comisión por cada coche que llevemos diciendo que vamo de parte de ....
    Si no puedes/quieres decirlo en el foro, mi email es: fbonmati@terra.es
     
  13. pacofre

    pacofre Guest




    prueba de cerrar el dvd
     
  14. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola el taller esta en ILLESCAS el poligono industrial Valdelasillas, C/ Velas 15 es muy facil de llegar en la carretera antigua de toledo (la interior del pueblo pues ay una circunvalacion) es la calle que hace esquina con el EROSKI muy grande es un centro comercial, Pregunta por daniel que es el gerente y en tecnico de la GT1 SSS+OPS Tlf 925 51 44 11

    Si algun moderador lo cree oportuno que lo borre este Post.
     
  15. fbc_160

    fbc_160 Guest

    Muchas gracias Waterboy. Así lo haré. Llamaré y si en este taller también pueden hacer hacer revisiones, cambios de pastillas, aceite, etc. aprovecharé la próxima revisión para hacerlo todo.
    Gracias otra vez
     
  16. PERIQUIN

    PERIQUIN Guest

    Gracias por la informacion waterboy. Sabes cuanto cuesta la actualización?
     
  17. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Depende de lo que tarde la maquina, solo para el tema del navegador lo normal que tarde alrededor de una hora, pues puede rondar unos 100€ o 150€ mas o menos, depende lo que tarde la maquina, insisto depende de la version de CIP que tenga el coche ay que actualizar una o varias centralitas, por ello no se sabe lo que tardara, hasta que no este enchufada la maquina.
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No funciona ni con alcohol x4, ni con nero x4, ni con imgburn x2....... estoy hasta las narices....., por cierto la imagen .iso ocupa exactamente 2.484.128 kb (2,36Gb).

    Saludos
     
  19. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede estar corrupta la descarga...
     
  20. 525D

    525D Guest

    si sois de madrid os doy una copia:wink:es facil grabarlo.

    saludos
     
  21. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Si no digo que sea dificil, pero que funcione ya es otra cosa. Gracias por el ofrecimiento, pero por orgullo propio lo tengo que sacar como sea.

    Saludos
     

Compartir esta página