ansiedad;6780758 dijo:
hola...de nuevo.......se me olvidó decir ke llevo harman kardon.......los cables de los altavoces debo de sacarlos del amplificador?.....he enchufado tal como me dijiste.......pero no suena ....se enciende pero no suenan los altavoces........lo suyo será cablear desde el amplificador hasta adelante para altavoces......y la corriente cogerla de delante mismo.......no!.......saludos
En teoria es quita y pon, pero ese pequeño detalle del harmann kardon puede cambiar algo...
Igual te hace falta "encender" la etapa, no tienes que cablear nada, la entrada de altavoces la hace desde el conector del módulo de radio y es ahi donde debes conectar los isos de altavoces, como si fuese la original, piensa que estas cambiando el modulo de radio por tu 2din... lo unico es que la harman kardon, coge sonido desde los propios cables de altavoz del equipo original, vamos que no debes enchufar en ningun sitio las salidas de previo de la 2din.
Lo que en teoria se conecta delante, se conecta al modulo de radio que es quien tiene todas las señales que necesitas, alimentación, altavoces, etc... lo unico que a lo mejor te falta es darle señal al amplificador para que se encienda... mirate el pinout del conector que está en el archivo del subforo audio, a ver si hay alguno que no está bien conectado....
Lo que recuerdo de ososito, en el subforo E36, es que es una gran persona, ahora me cuadran más las cosas, que seas capaz de hacer el brico y no de enchufar la radio... no me cuadraba nada de nada...