E90 Problema 320d M47

Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
Hola buenas, me llamo vlad, os cuento mi situacion porque me estoy volviendo loco, hace 1 mes que compre un bmw e90 320d M47 con 150.000km de un señor mayor, unico dueño tal y tal,, el caso esque un dia circulando por madrid con poco diesel casi en reserva (70km de autonomia) estaba haciendo una rotonda y el coche se me apago, la direccion se endurecio y las revoluciones bajaron a 0, la radio y todo lo demas seguia funcionando, el caso esque me pare y arranque y todo de vuelta a la normalidad, no le hice mucho caso pues pense que como iba en reserva tenia algo que ver, a las 2 semanas pasando un baden de mi zona y volvió a pasar pero tampoco le di importancia, la cosa es que hoy circulando a 40-50kmh el coche a dado un tiron seco y se a apagado otra vez, alguien sabe que puede estar pasando??, me lo e podido cargar por ir en reserva??, espero vuestra ayuda, gracias

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
103
Estaría bien hacerle una lectura de fallos, lo de la reserva imagino que es mera casualidad, haciéndole la diagnosis te arrojará algo más de luz al asunto.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Pufff puede ser mil cosas, un sensor, un conector, etc, etc, sin diagnosis y a ojo no creo que te puedan ayudar.

Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
Buenas otra vez, pues nada, hoy llendo a cenar hace 1 hora estoy llegando a un semaforo, suelto acelerador y al segundo el coche pega un tiron y se me apaga, al arrancar arranca perfectamente sin problema, me comenta un chico que puede ser sensor de cigueñal o bomba de combustible, lo llevare al taller esta semana seguramente a ver que me dices

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Y si te compras alguno de los programas para chequear el coche, no te saldria mas rentable que llevarlo al taller?

Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
buenas, no se si saldra algo tio, no me sale ningun fallo ni nada en el cuadro simplemente me da un tiron y el motor se apaga, tengo que parar y volver a arrancar y ya funciona

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
deberias probar, seguro que te salen fallos, no todos los fallos encienden la luz de fallo motor en el cuadro.

romerino

En Practicas
Reacciones
11
Hola buenas, me llamo vlad, os cuento mi situacion porque me estoy volviendo loco, hace 1 mes que compre un bmw e90 320d M47 con 150.000km de un señor mayor, unico dueño tal y tal,, el caso esque un dia circulando por madrid con poco diesel casi en reserva (70km de autonomia) estaba haciendo una rotonda y el coche se me apago, la direccion se endurecio y las revoluciones bajaron a 0, la radio y todo lo demas seguia funcionando, el caso esque me pare y arranque y todo de vuelta a la normalidad, no le hice mucho caso pues pense que como iba en reserva tenia algo que ver, a las 2 semanas pasando un baden de mi zona y volvió a pasar pero tampoco le di importancia, la cosa es que hoy circulando a 40-50kmh el coche a dado un tiron seco y se a apagado otra vez, alguien sabe que puede estar pasando??, me lo e podido cargar por ir en reserva??, espero vuestra ayuda, gracias

Lo solucionaste? que hiciste? Yo tuve un problema igual, se me paraba en marcha, en mi caso en carretera, y funcionaba todo... luces radio, todo bien, sin parar el coche, al darle al botón de arrancar el motor volvía a funcionar y seguía adelante como si nada... a veces por 1 km a veces 30 minutos. Solo me pasaba en verano y en la casa no daba ningún error. Creo que lo he solucionado porque este verano no se me ha parado.

Modelo
320D E90
Reacciones
0
Lo solucionaste? que hiciste? Yo tuve un problema igual, se me paraba en marcha, en mi caso en carretera, y funcionaba todo... luces radio, todo bien, sin parar el coche, al darle al botón de arrancar el motor volvía a funcionar y seguía adelante como si nada... a veces por 1 km a veces 30 minutos. Solo me pasaba en verano y en la casa no daba ningún error. Creo que lo he solucionado porque este verano no se me ha parado.
Buenas. Tengo el mismo problema, se apaga en marcha y arranca gracias a la inercia reiniciado el coche con el botón de arranque, bajando una marcha y soltando el embrague. He oído que puede ser el sensor del cigüeñal, pero también tengo entendido que ese fallo hace que el coche tarde en arrancar, y el mío arranca del tirón. Como lo solucionaste tú?

romerino

En Practicas
Reacciones
11
Buenas. Tengo el mismo problema, se apaga en marcha y arranca gracias a la inercia reiniciado el coche con el botón de arranque, bajando una marcha y soltando el embrague. He oído que puede ser el sensor del cigüeñal, pero también tengo entendido que ese fallo hace que el coche tarde en arrancar, y el mío arranca del tirón. Como lo solucionaste tú?

Pero lo tienes que arrancar al tirón? No te arranca solo con pulsar el botón? Mi problema era exactamente el que describo en mi mensaje, funciona todo, el motor se para, no deja fallo en ningún sitio y solo con pulsar el botón vuelve a funcionar el motor... metía sexta y a seguir.