Problema 324d

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E30~46, 9 Sep 2024.

1. E30~46

E30~46 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318is
    Muy buenas os comento,dejé el coche aprox un año parado,arrancaba bien,esta en un recinto privado pero....por si coji y desconecte del ramo de cables del enchufe el verde,el de corte de combustible de la bomba,le deje las llaves a un amigo por si algo,tuvo que moverlo y se me olvidó decirle lo del cable y anduvo insistiendo,lo tubo que empujar como es lógico,ahora vuelvo yo conecto y que no hace amago,pongo gasoil en botella directa por si el filtro,nada...quito un latiguillo de injector por si aire...no sale nada,le saco la tuerca del manguito que va desde el filtro y la boma tiene gasoil dentro,le doy marcha y no traga,ahora: compruebo el cable verde que va al solenoide de corte y si llega corriente,cambio por uno nuevo el solenoide,igual...nada,cambio el de abajo porque temgo otra bomba y aprovecho para ver si ese solenoide de abajo...igual...ahora bien,el cable que va a el ,que parte el ramo desde cerca del alternador (marrón verde) le doy marcha y no lleva corriente....puede ser que al insistir este se cargará algún rele??? Sabríais decirme si es el que va junto con las temporizadoras de calentadores? Ya no se que hacer....la cosa es wue no viene corriente a ese cable,os adjunto fotos y gracias de ante mano,al coche le tengo mucho cariño[​IMG]

2. E30~46

E30~46 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318is
    Este se puso nuevo,el superior,cable verde que si lleva corriente,es el solenoide de corte de combustible[​IMG][​IMG][​IMG]

3. E30~46

E30~46 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318is
    Y este le puse el de esa bomba por ver y sigue sin hacer nada.. pero el cable que os digo verde marrón que va enchufado a el no tiene corriente....[​IMG]

4. E30~46

E30~46 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318is
    Posdata,es un 324d del año 86

5. E30~46

E30~46 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318is
    ????[​IMG][​IMG][​IMG]

6. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.376
    Modelo:
    E24 G30
    No llega corriente... pues mira hacia atrás... con el contacto ( pero no solo con el primero de auxiliares) debería tener 12V para que abra el paso de gasoil
    Pero para probar a ver si arranca...
    Has probado a meterle 12V directos para ver si se oye saltar? Debería oirse el click!!!!
    En mi ex 325 TDS E36 se me fastidió y evidemente no arrancaba, pero se la puse nueva... y listo

A E30~46 le gusta esto.
  7. E30~46

E30~46 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318is
    Si es lo que voy a hacer...le sacaré de un fusible un cable y le daré a ver si suena y ver si arranca,la que no me viene corriente es al de abajo al que está la foto con la flecha verde,yo se que el solenoide de corte de combustible es el otro....pero ese repito no le llega corriente y algo hará....,GRACIAS POR LA COLABORACION

8. E30~46

E30~46 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318is
    Ahora el rele se lo cambiare por este otro,lo bueno de tener recambio guardado....

Compartir esta página