Problema actualización software Idrive E92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por llako, 12 Ene 2007.

  1. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Hola a todos,

    Ayer dejé el coche para que me instalaran el adaptador del IPOD, además, aproveché para que me miraran el mensaje de fallo que me llegó a dar un par de veces: Luz intermitente derecho averiado

    Pues bien, me han instalado el Ipod. Funciona bien.
    No se si me han actualizado el software del Idrive porque no he visto ninguna diferencia, salvo lo siguiente:

    ME HA DESAPARECIDO EL MENU DE SERVICIO Y DE AVISOS DE CHECK-CONTROL

    Es decir, el menú en el Idrive donde ves si klas pastillas de freno están OK o no y cuanto te queda para cambiarlas,..... y el menú donde te deja registrados los avisos de averias y eso.

    PAra el supuesto problema del error del intermitente derecho, me dijeron que tuvieron que recodificar el coche durante 6 horas.
    ¿Puede tener algo que ver esto? ¿Puede ser por una actualización de software nueva donde ya no está disponible este ménú?
    A alguien le ha pasado?
     
  2. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    A nadie le ha pasado o le suena por que puede ser???
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi tambien me lo reprogramaron la pasada semana por lo mismo pero no me he fijado en ese detalle del menu.
    Mañana lo confirmare
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    mira dentro del menu de informacion
     
  5. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    En el menu de información no sale lo de las revisiones, pastillas de freno y avisos del check-control.

    Antes salía en el menu de Servicios y ahora dentro de ese menú solo me sale lo de medir el nivel del aceite. Antes había otros dos sumenus (el de avisos del Check-control y el de las revisiones)

    Dani, confirmame si a ti tb te ha desaparecido y puede ser un problema de la versión nueva de software.....
     

Compartir esta página