Problema Actualizar Navegador Mk Iv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javierm70, 20 Jul 2008.

  1. Javierm70

    Javierm70 Guest

    Ayer intente actualizar el software de un navegador MK IV a la V-29-1 y no solo no se me actualizó sino que además la pantalla se me ha quedado negra y no me funciona nada.

    Como puedo solucionarlo. Gracias
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Bájate de aquí una versión americana (la más reciente)
    DESCARGAS

    Suerte, y bienvenido;-)
     
  3. Javierm70

    Javierm70 Guest

    Lo primero muchas gracias.

    Por lo que me has dicho lo que tengo que hacer es bajar una de las versiones americanas. Pero tengo algunas dudas:
    1.-Es indiferente cualquiera de ellas. Alguna me recomiendas.
    2.-Qué significa grabadas en modo 2.
    3.- Una vez cargada la versión que tengo que hacer

    Muchas Gracias de nuevo
     
  4. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    1. Si tienes MK3 la V24, si tienes MK4 la más alta que haya.
    2. Es un método de creación de imágenes para grabar que se usa para grabar imágenes de versiones modificadas para, por ejemplo, cambiar el idioma, el logo de bienvenida,...Generalmente se recomienda usar el programa MODE2CDMAKER, aunque hay más que hacen lo mismo. En tu caso no necesitas nada de esto.
    3. En la página que te he indicado tienes las instrucciones para actualizar, que básicamente son:
    • Llave de contacto en posición 1
    • Encender el navegador
    • Retirar el disco de mapas y meter el CD de software
    • Si te lo admite (los MK son muy pijoteros) te aparecerá una barra de progreso y cuando termina te pondrá un mensaje para que retires el CD
    • Lo retiras y ya está (si no lo retiras rápido vuelve a meterse y no sé que podría hacer.
    Saludos y suerte;-)
    Las instrucciones están en: http://raidenbmw.powweb.com/web/DocumentosBMW/Actualizacion_software_navegador.pdf
     
  5. Javierm70

    Javierm70 Guest

    Problema solucionado. Muchas gracias por la ayuda. hoy dormiré tranquilo

    Hice lo siguiente:
    Bajé de de la correspondiente página de descargas la versión americana para los casos en los que el MK se queda colgado. instalé la V24 et voilé: Resucitamos al muerto.

    Para posibles foreros que les pueda suceder lo mismo el proceso de recuperación fue de la siguiente manera:

    1. Descargar la versión de la página
    2. Grabar con Image Burn a 1X en CD-R Verbatin
    3. Contacto del coche en posición 1
    4. Introducir el CD
    5. Antes de 1 minuto apareció en pantalla información sobre la carga del software
    6. Seguir las instrucciones de carga de software y al terminar retirar el CD
    7. Resurrección
     
  6. angie

    angie Guest

    hola chema

    he tenido el mismo problema que javier, he intentado actualizar el solft ( tenia el v24 ) y se me ha quedado colgado el navegador. Podrías indicarme como puedo conseguir la versión americana para mi coche.

    En la pagina que indicas ya no está. Ahora me estoy descargando la versión v31 otra vez que me han pasado, a ver si con la correcta va mejor.
     
  7. angie

    angie Guest

    Se me olvidaba: el mio es un mkiv, modelo del coche es 320 cd del 2005


    Gracias de antemano
     
  8. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
  9. angie

    angie Guest


    BUENAS!!!

    POR SI PUEDE INTERESARLE A ALGUIEN:

    EL NAVEGADOR DE MI COCHE MKIV SE ME QUEDÓ COLGADO INTENTANDO ACTUALIZARLO Y HE PROBADO TODO LO QUE ME HAN DICHO. HE INTENTADO LO DE LA VERSION AMERICANA V24, ( CON TRES DIFERENTES QUE ME HAN PASADO Y QUE ME HAN ASEGURADO QUE HAN FUNCIONADO EN OTROS CASOS ), CON LA VERSIÓN AMERICANA V29, E INCLUSO HE PROBADO DESCONECTANDO LA BATERIA DURANTE 20 MINUTOS Y VOLVIENDO A METER LA VERSIÓN V24 Y LUEGO LO MISMO CON LA V29 Y NO HAY MANERA. SI ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA COSA QUE SE PUEDA HACER? INTENTARÉ PROBARLO PERO NO CREO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA?? LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN??? hE SEGUIDO TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA, LOS CD QUE USAR, EL PROGRAMA PARA GRABAR, LA VELOCIDAD, ETC...., PERO NADA.
     
  10. angie

    angie Guest

    Buenas!!!

    Hoy he llevado el coche al conce, me han dicho que cuando se actualiza el sistema, se corre el peligro, aunque minimo de que se colgado algÚn sistema del coche, inclusive el de la centralita de arranque del motor, el del telefono, la radio, etc. Y que ellos no se hacen cargo de lo que pueda pasar. Que lo normal es que sean unas dos horas de trabajo, o sea que saldrÁ por unos 120 o 180 euros, y que la unica manera de solucionar el problema cuando ya se queda colgado es cambiar el dispositivo. O sea que probablemente me toque cambiar el navegador. Lo digo para que si alguien esta pensando en actualizar su soft, que tenga en cuenta que le puede pasar lo que me ha pasado a mi.
     
  11. angie

    angie Guest

    LA IGNORANCIA DE ALGUNOS CONCESIONARIOS DE BMW

    he llevado el coche a dos concesionarios bmw más y me ha hecho darme cuanta de la ignorancia que tienen. en uno incluso me dijeron que el soft no se podía actualizar, que sólo los mapas, y en otro me dijeron que si la pantalla estaba en negro es porque no le llegaba la alimentación.ay...........
     
  12. angie

    angie Guest

    Hola Javier,

    Es imposible enviarte un privado, a ver si por aqui llegas a leer este mensaje y me podrias ayudar e indicarme exactamente que fue lo que te paso a ti y como o solucionastes a ver si me ayuda de alguna manera.

    Gracias
     
  13. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    tienes un mp,
     
  14. angie

    angie Guest

    Buenas!!!

    Ya he visto mi mp, te intentado responder pero tienes el buzon al completo

    por fin he podido solucionar el problema de mi mkiv. Hable con un informatico y me recomendo que no lo grabara en el portatil, sino en un ordenador de sobremesa y ademas que cambiara de cd´s verbatim porque dice que hay algunos chinos que no son muy buenos. Le hice caso y al final pude recuperar el sistema. No he podido responder antes porque he estado de vacaciones y liadilla, pero ya estoy de nuevo aqui para agradecerle a todo el mundo que me ayudo y para explicar esto en el foro por si alguien tuviera el mismo problema. Ahora volverÉ a intentar actualizar el sistema otra vez con el v31. Deseame suerte!!!!jejejejej

    gracias
     
  15. angie

    angie Guest

    ya he actualizado el navegador con la v31 y correctamente. todo ok!!!Mi problema es que el high 2009 que me han pasado es en español, y mi sistema está en ingles. No creo que funcione , no??
     
  16. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
  17. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Angie, felicidades!!!

    Ha costado pero lo has conseguido.

    ;-)
     
  18. bmeuve

    bmeuve En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la roca
    tengo una duda, si compro un modulo de navegacion mkIV de inglaterra,se puede poner en español?, es que tengo todo un navegador mkIII para montar y me gustaria montarlo con el modulo mkIV. gracias y saludos.
     
  19. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
  20. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    Hola chema y demas gentecilla, e cargado la v23 del foro cax para cambiar el idioma y se me queda colgado pero el idioma si que lo a cambiado, el tema es que necesito una que me cambie el idioma y sea v28-v29 que no de problemas, no se si al cargar una inferior buelve a aleman o ya esta cambiado o ke no me entero de na, alguien sabe una version que cambie el idioma??
     
  21. gts

    gts Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Siento recuperar el post pero me ha ocurrido algo similar.

    Saqué el DVD que tenía y metí el del 2010. En este punto se me quedó pillado el DVD y no salía.

    Después de un rato volví al coche, hizo un ruido muy raro y ya no me pintaba nada el navegador aunque funciona porque suena y los botones actúan.

    Necesito una solución.

    Gracias.
     
  22. gts

    gts Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Solucionado, ya he conseguido sacarlo.

     
  23. Pa_3_cio

    Pa_3_cio En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    335i 2014
    Hola cómo sacaste el cd, yo actualice mi software ( soy nuevo en esto, no se que versión tengo ) y dejo de funcionar el Bluetooth, borro los mapas y además no reproduce el cd y tampoco deja expulsarlo?? Muchas gracias
     

Compartir esta página