Duda Problema agua maletero

Modelo
Bmw e61
Reacciones
1

Deltan
Hola a todos,

He tenido un problema electrico a causa del agua.Parece ser q tenia las tuberias del techo panoramico obstruidas y al no filtrarse el agua ha acavado en el maletero quemandome la centralita y dandome un problema en el inmovilizador el cual no me dejaba arrancar el vehículo.Una vez solucionado el problema de la centralita no marca fallo de inmovilizador pero resulta que sigue sin arrancar.El mecanico me comenta q no le debe llegar energia negativa a la centralita la cual no habre el paso de gasoil a los inyectores.Parece ser que en alguna linea hay algo q esta mal pero para arreglarlo necesito el esquema electrico de la linea 7 de la centralitamotor.Mi pregunta es,¿alguien sabe donde podria conseguir dicho esquema ?¿o alguna solucion para conseguir arrancar el vehiculo ?

Muchas gracias!!espero que alguien me pueda ayudar.Un saludo desde bilbao.

Un saludo

julipan

En Practicas
Modelo
E61 535da
Reacciones
52
En algún post he leído que para que el coche arranque después de estos fallos es necesario que haya suficiente gasoil (en el caso de los diésel), y con ello se refieren de al menos 3/4 de depósito, para que haya presión. Yo personalmente no lo entiendo, pero ya te digo en varios post lo comentan y por boca de los mecánicos de los conces.
Espero que lo soluciones.