Hola a todos, resulta que últimamente estoy notando que la aguja del consumo instantáneo, cuando voy en frío y sin acelerar no se queda abajo como venía siendo lo normal, sino que se va en torno a los 6 litros. Además, cuando voy a parar la aguja sube hasta 6 o 8 y luego queda abajo completamente. Lo he llevado a un taller del servicio Bosch, pero no me han dicho nada en concreto de ese problema, sino que le cambie los cuatro inyectores (750 €) y a ver si se soluciona. Además le pregunté si estaban los cuatro rotos y me dijo que no, pero si había uno tocado puede que los demás me dieran problemas y que lo mejor es cambiarlo :frown: Espero algún consejillo. Gracias.
O sea, que cambies los inyectores porque la aguja del consumo instantaneo esta rota?¿¿?amos no me jodas man. A ver, si sueltas el pedal y no baja hasta cero puede ser que sea porque el coche no desacelere completamente, sino que se quede acelerado por algun motivo....y el que se suba a 6-8 y luego baje a 0 del todo cuando estas parando es completamente normal...a mi me lo hace siempre.... Si el coche tira como siempre que inyectores quieres cambiar hombre de Dios??
dejate de inyectores y sobre todo... CAMBIA DE TALLER ! si el consumo sigue siendo normal, y el coche anda bien, a seguir tirando millas :wink:
lo de la aguja es normal, vamos, si t e entendio bien, y lo de los inyectores.... dile q los nuevos se los meta el por el culo
El dia que vuelvas a ese taller por que no te abre la puerta trasera izquierda, seguro que te cambian EL ALTERNADOR!
hala aguja del consumo no se le puede acer mucho caso por que sino te vuelves loco, si el coche va bien y consume lo mismo. lo que no esta bien es tu taller, cambia de taller por que ese te quiere sacar los leuros.....suerte y esperemos que lo de la aguja sea una tonteria. :wink:
Gracias a todos, lo del taller me lo olí enseguida y le dije que nada de cambiar inyectores, que 750€ por probar no me parecía justo. De todos modos lo llevaré a otro taller de inyección y que le hagan un diagnóstico para ver si es verdad que tiene los inyectores tocados. Si alguien me puede aconsejar un taller de confianza por Málaga se lo agradezco. Gracias.
Y cuanto te cobraron por darte ese diagnostico??? porque fijo ke aun te cobraron por eso tb si es que son la p*lla vete a otro sitio y ya contaras que era al final pero yo a la aguja no le aria mucho caso