Problema Agujas cuadro BMW F40

NASHIRATRES

En Practicas
Reacciones
40
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar sobre un problema que le pasa al F40 de mi hijo. Las agujas del cuadro no se ven no creo que sea cosa de configuración, ya que un día volvieron y a los diez segundos desaparecieron. A ver si le pasó a alguien y nos puede ayudar, si no irá al concesionario, por cierto la batería está bien. Adjunto foto para que lo veáis.
7a060f629924779797185660425799d2.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.965
alguno dice que en naranja le funciona y solo le falla al configurar color blanco. al menos con eso se sale del paso

Modelo
Bmw serie 3 Gt
Reacciones
2
El problema es que para acceder en naranja solo lo hace cuando es de noche. Va con el sensor de luz. Si es de día se supone y se ponen blanco.Y cuando es de noche se ponen rojos naranja. Yo fui a la BMW cambiar el cuadro 1500 más mano obra y programación se va con IVA casi 1800€

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
BMW F40
Reacciones
1
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar sobre un problema que le pasa al F40 de mi hijo. Las agujas del cuadro no se ven no creo que sea cosa de configuración, ya que un día volvieron y a los diez segundos desaparecieron. A ver si le pasó a alguien y nos puede ayudar, si no irá al concesionario, por cierto la batería está bien. Adjunto foto para que lo veáis.
7a060f629924779797185660425799d2.jpg

Modelo
BMW F40
Reacciones
1
Hola. Tengo el mismo problema, en BMW me dicen que no hay ninguna campaña del fallo y por lo que tengo que comprarlo nuevo?
Nashieatres como acabó la historia para ti?

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.951
Modelo
BMW F40
Reacciones
1
Gracias Gus! A ver si me pueden dar información porque en BMW la respuesta rápida y fácil es gastate 1.800 euros en un nuevo... y he estado buscando talleres que reparan marcadores, pero la respuesta es que si se abre hay el peligro de que se fastidien más cosas y entonces sí que tener que adquirir uno nuevo. Al final es solo que no ilumina la aguja de día y por ese detalle no me voy a gastar este dineral.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Gracias Gus! A ver si me pueden dar información porque en BMW la respuesta rápida y fácil es gastate 1.800 euros en un nuevo... y he estado buscando talleres que reparan marcadores, pero la respuesta es que si se abre hay el peligro de que se fastidien más cosas y entonces sí que tener que adquirir uno nuevo. Al final es solo que no ilumina la aguja de día y por ese detalle no me voy a gastar este dineral.

A mucha gente se lo ha cubierto la casa, al parecer es un mal endémico del modelo, mírate este otro hilo:

https://www.bmwfaq.org/threads/aguja-velocimetro-y-cuentarrevoluciones-han-desparecido.1017816/

Si en tu conce no te dieran la opción por hacerse los suecos yo contactaría con BMW ibérica. El servicio post venta de bmw es un tanto nefasto.

Última edición: