Problema airport macbook ?!?!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
Buenas,

hace poco me compré un macbook de los de aluminio... y hoy parece que ha petado el wifi ( airport ). He borrado la conexion, he hecho un reset al router... me he vuelto a conectar... que mas puedo hacer para descartar que no esta estropeado??

Por cable me va todo perfecto... pero por wifi me da el DCHP correcto, el DNS correcto, en fin todo correcto pero en el Mozilla me pone que el servidor no ha sido encontrado. Tambien lo he probado con el Safari y lo mismo...

Joer... vaya mierda... tardan muchos dias los del servicio tecnico de apple? Supongo que si lo envio no me borraran nada no?

Que mierda la verdad...

Saludos! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.710
Conéctate por WIFI al enrutador y hazle una prueba de latencia. Si funciona el problema está en el enrutador.

A mí me pasaba algo parecido con el iMac y el antiguo enrutador. El ordenador enviaba datos por cable hasta a 10Mbps pero recibía a 150Kbps, inestable, y encima de pico. Creía que se había dañado la tarjeta de red del ordenador pero cambié de enrutador y mira tú por dónde que ahora envía y recibe a 10Mbps... biggrin ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
McClane;7176107 dijo:
Conéctate por WIFI al enrutador y hazle una prueba de latencia. Si funciona el problema está en el enrutador.

A mí me pasaba algo parecido con el iMac y el antiguo enrutador. El ordenador enviaba datos por cable hasta a 10Mbps pero recibía a 150Kbps, inestable, y encima de pico. Creía que se había dañado la tarjeta de red del ordenador pero cambié de enrutador y mira tú por dónde que ahora envía y recibe a 10Mbps... biggrin ;-)

Pues la verdad es que se me conecta y me da DHCP el router... pero no puedo hacer ping... y a veces se me conecta pero me va lentiiisimo al cargar cualquier pagina web... hasta google...

P.D.: Tengo windows instalado y tampoco puedo hacer ping... j*der....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.710
Configura todo manual. Céntrate en las DNSs y si eres de Telefónica, ponle las de Telefónica. ;-)

Código:
80.58.61.250
80.58.61.254

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
McClane;7176135 dijo:
Configura todo manual. Céntrate en las DNSs y si eres de Telefónica, ponle las de Telefónica. ;-)

Código:
80.58.61.250
80.58.61.254

nada de nada... ni con mac ni con windows nada de nada...#-o

j*der...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.710
¿El iPhone te conecta bien por WIFI?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
McClane;7176354 dijo:
¿El iPhone te conecta bien por WIFI?

Si si que me conectaba... no te he podido contestar antes porque he estado un poco liado... la verdad es que ahora que he llegado a casa me ha funcionado perfectamente.

Antes he estado mirando por internet y he restablecido los permisos del disco duro... despues tambien he restablecido el llavero... y ahora por lo que veo me funciona... no se es un poco raro... por la tarde me ha ido de pena mientras los otros ordenadores funcionaban perfectamente...

Puede ser que haya reparado el airport haciendo estos dos pasos? Es que no lo entiendo...

Saludos! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.710
Es posible, aunque yo nunca he tenido ese fallo. ;-)

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
i_minex;7176119 dijo:
Pues la verdad es que se me conecta y me da DHCP el router... pero no puedo hacer ping... y a veces se me conecta pero me va lentiiisimo al cargar cualquier pagina web... hasta google...

P.D.: Tengo windows instalado y tampoco puedo hacer ping... j*der....
Tienes un spyware,seguramente el VUNDO o el BAGLE....busca la solución en forospyware.com.
Comprueba si te ha tocado también el restaurar sistema y si te deja abrir los programas antiespyware.

Otra forma de comprobarlo es,depues de activar en opciones de carpeta,ver archivos ocultos,entra en esta ruta--->C:\Users\elusuarioquesea\AppData\Local\Temp y si ves varias .dll con nombres raros es que sin duda tienes un virus.

Esto es lo que se me ocurre a nivel software por que lo he vivido varias veces....si el problema es de hardware no hagas caso de mi post.

salu2.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
derkonnig;7178725 dijo:
Tienes un spyware,seguramente el VUNDO o el BAGLE....busca la solución en forospyware.com.
Comprueba si te ha tocado también el restaurar sistema y si te deja abrir los programas antiespyware.

Otra forma de comprobarlo es,depues de activar en opciones de carpeta,ver archivos ocultos,entra en esta ruta--->C:\Users\elusuarioquesea\AppData\Local\Temp y si ves varias .dll con nombres raros es que sin duda tienes un virus.

Esto es lo que se me ocurre a nivel software por que lo he vivido varias veces....si el problema es de hardware no hagas caso de mi post.

salu2.

Como??!

Tengo un MacBook, y el problema me lo da el sistema operativo MAC OS X... no creo que sea un virus, que yo sepa no hay virus en MAC....

Tambien tengo una particion con windows pero no me conecto a internet solo la uso para el programa de facturación.

Ahora estoy en otro lugar y tambien me funciona... me cago en tó... no se que puede ser... bueno quizá ya esté arreglado...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.127
Posiblemente, por lo que dices que has hecho, el Airport te estaría pidiendo permiso para acceder al llavero y poder conectar a ese WIFI, y tu no viste el aviso, o lo cancelaste sin querer, por tanto, no te dejaba acceder.

O eso, o se había colgado la Airport Utility, que se soluciona apagando el airport y volviendolo a arrancar.

Sobre el SAT de Apple, son bastante rápidos y cuidadosos, a la vez que CAROS...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
llubi;7179097 dijo:
Posiblemente, por lo que dices que has hecho, el Airport te estaría pidiendo permiso para acceder al llavero y poder conectar a ese WIFI, y tu no viste el aviso, o lo cancelaste sin querer, por tanto, no te dejaba acceder.

O eso, o se había colgado la Airport Utility, que se soluciona apagando el airport y volviendolo a arrancar.

Sobre el SAT de Apple, son bastante rápidos y cuidadosos, a la vez que CAROS...

No no... si a primera hora de la tarde me funcionaba y cada vez que lo utilizaba me iba mas lento... hasta que al final ya no abria nada. Total que lo apague y lo reseté varias veces pero nada. Lo prové arrancando desde el bootcamp con el windows y hacia ping pero me aparecia "Tiempo de espera agotado.." cuando me daba una IP correcta y DNS correctos...

No he cambiado la contraseña en ningun caso de esta red wifi... me conecto en varias de distintas pero nunca he tenido problemas...

Yo no he visto que me pidiera la llave en ningun momento ya que la tenia introducida. Lo que hice, una vez no me funcionó, es borrar la conexión y volverla a conectar... pero nada...

En fin, no entiendo mucho el tema mac ya que soy nuevo...

Edito: Me olvidaba, si me entra en garantia supongo que no tendria que pagar no?? Yo me conformaria con que no me tocasen el disco duro y que fueran rapidos... aunque tengo copias, no disponer de portatil durante 15 dias es para mi impensable...

Saludos! ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.127
Si lo tienes en garantí no pagas nada, sobre lo de rápidos, si quieres te doy un contacto mío en Microgestió, que te tratará lo mejor posible, aunque las cosas de palacio van... ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
llubi;7181900 dijo:
Si lo tienes en garantí no pagas nada, sobre lo de rápidos, si quieres te doy un contacto mío en Microgestió, que te tratará lo mejor posible, aunque las cosas de palacio van... ;-)

Gracias llubi! De momento no me ha vuelto a fallar! ](*,)

Toquemos madera!! :rambo:

Saludos! ;-)