Problema al arrancar

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ottilio, 19 Abr 2006.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest

    Hola a tod@s, hoy me ha pasado lo siguiente y la verdad es que me he asustado un poco. He estado todo el dia con el coche de aqui para alla y todo bien, hasta que cuando lo iba a guardar, le puse el contacto, se encendieron las luces del tablero y lo fui a arrancar. Se apagaron las luces del tablero y no arranco, pero es que no hacia nada, no es que el intentara arrancar, es que era como si no le hubiera dado al arranque. Me baje, lo cerre y volvi a abrir, lo intente de nuevo y se puso en marcha sin ningun problema. Por que hizo eso? Les ha pasado alguna vez algo parecido? Por que pudo suceder? Espero que me hayan entendido.
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    BATERIA, le queda menos vida que un bocadillo a la puerta de un colegio:D:D:D
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest


    Pero es que la bateria tendra como mucho dos meses :cry:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Entonces puede que sea del inmovilizador de la llave, prueba a ver durante unos dias;-)
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest


    Perdona que insista, pero que significa eso? Que quieres decir?
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El inmovilizador es un sistema que lleva de serie el coche para que no pueda ser arrancado de ninguna manera si no es con la llave original del coche.;-)
     
  7. codime

    codime En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Baleares
    Codime: Comprueba si se apretaron bien los bornes de la batería si se cambió hace poco tiempo, en ocasiones quedan flojos y es como si estuviera agotada. Al mismo tiempo comprueba si el cable de masa de la bateria (el negativo) que contacta con el chasis esté también bien apretado y/o estuviera oxidado.
     
  8. codime

    codime En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Baleares
    Codime: Otra posibilidad es que el motor de arranque tenga los contactos gastados y en ocasiones arranque y en otras no. A mi me ocurrio en un Z3 de mi hija y tuve que cambiarlo, por cierto que conseguí un bosch de reparación entregando el viejo y me salió por 170 euros, no siendo muy difícil de poner.
     
  9. Ottilio

    Ottilio Guest

    Es que nunca me habia pasada nada igual, a ver como sigue :cry: Gracias por las respuestas
     

Compartir esta página