Avería Problema al cambiar asientos ( Conector diferente) e90

whois

Forista
Reacciones
155
Buenas tardes.

Después de sufrir con los asientos de tela durante unos años al ver q un compañero del foro vendía unos asientos de cuero para el e90 se los compre para sustituir los míos.

Mi coche es un 325i e90 y el del compañero es un 330i e90 ambos berlina.

Pues la sorpresa ha sido que el conector del los airbags del asiento del piloto son exactamente iguales, pero el del asiento del copiloto no son iguales (adjunto imágenes)

Conector del coche.

Conector del asiento

Si algún compañero ha tenido el mismo problema y sabe si hay alguna solución agradecería algún comentario. Ahora mismo al no estar conectado da fallo de airbag y obviamente no funcionan.

Muchas gracias compañeros!!!

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339
hola, acabo de leer tu mensaje en el hilo de venta... no entiendo nada, era el asiento que llevaba puesto hace unos días en mi coche, y ningún problema de fallo de airbag ni nada jamás... no entiendo cómo el del conductor encaja y el otro no

estoy buscando en realOEM la referencia, pero no encuentro esa pieza ni en la sección de los asientos, ni en la de airbags

lleva algún nº de referencia grabado?

de todos modos, yo pondría esto en el subforo de E90, quizá sea más fácil que alguien pueda echar algo de luz.

Última edición:

whois

Forista
Reacciones
155
Hola Stig.

No te preocupes....resulta que el chico q pincho las conexiones se ve que tenia un mal día. Acabo de llegar del taller.
Al final es lo q tu decías, el conector amarillo era diferente pero quitando los cables y pinchando los conectores sin ese adaptador amarillo ha funcionado todo perfecto.

Un saludo y muchas gracias por preocuparte.