Problema al codificar llave de BMW e46

Reacciones
0
Hola buenas tardes.

Tengo un bmw e46 y no puedo abrir ni cerrar el coche desde el mando, tengo que meter la llave.
Busque como se hacia pulsando el boton de abrir y luego tres veces el de cerrar pero el abre-cierra no me lo hace lo cual indica que no funciona.
Le meti el cable de diagnosis y en el apartado EWS me aparece como que esta bloqueado puede ser por ese motivo por el cual no me deja volver a codificar las llaves de mi coche.
O hay otro metodo para poder codificarlas ya que el otro no me funciona de ninguna de las formas.

Muchas gracias.

Un saludo

Reacciones
0
a mi me pasa lo mismo solo q yo no lo e metido la maquina todavia y en la bmw me cobran 50€ por meterle la maquina como minimo solo por decirme de q es sin arreglarmelo ni nada ,me gustaria q si alguien tiene alguna solucion para esto nos comentaria gracias

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
Por confirmarlo, has probado a soltar el botón central al finalizar? Y con otras llaves?

baseomega

Forista
Reacciones
21
El EWS no tiene nada que ver con el cierre y apertura del coche, eso lo lleva el módulo básico, prueba con otra llave, si la puedes inicializar el problema está en la llave, si no puedes con ninguna llave, tendrás el módulo básico mal.

Un saludo