1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema al desmontar la Cd business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por inthenight, 11 Nov 2006.

1. inthenight

inthenight Forista Legendario

Me Gusta:
    4.944
    A ver si alguien me puede explicar como se quita el conector de la cd business, pq no soy capaz o no me atrevo a tirar...

En la figura q aparece en el plástico pone q se deslice hacia arriba, hasta ahí bien, pero luego no soy capaz de sacarlo y tengo miedo de romperlo.

Gracias y un saludo.

2. EkONeT

EkONeT Guest

deslizar y estirar....

3. MadRalphW

MadRalphW Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Con un destonillador (el que viene con el coche) levantas hacia arriba y va deslizando solo hasta que se sale, no hay que hacer casi fuerza ;-)

4. inthenight

Me Gusta:
    4.944
    joder, pues no lo conseguí...

este próximo finde lo intentaré.

Gracias

5. DAVIDDELI

DAVIDDELI En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320D M
    wenas yo la desmonte el sabado pasado y me paso algo parecido lo que tienes q acer es subir el "seguro" al tope asta arriba y ya sale solo,es muy sencillo,saludos

6. inthenight

Me Gusta:
    4.944
    Es q me da miedo hacer tanta palanca pq el plástico cede y me dá la impresión q lo partiría...

De todas formas para lo q tenía q hacer he salido del paso, si he de volverlo a intentar pondré fotos para explicarme mejor.

Gracias a todos.

7. inthenight

Me Gusta:
    4.944
    Debo ser tonto o algo, pq no he conseguido sacarlo... llega un momento en q no desliza más, quedando la última parte de la guía por salir. Me da miedo hacer palanca y romper algo.

8. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    si es el de 17 pines redondos es desplazar hacia detrás con un destornillador metido en un lado ( no en el centro que puede partirse) y luego ya se va subiendo conforme tiras hacia detras. y si es el de 40 pines planos, antes hay que quitar un segurillo.
    Pero que es fácil. todo con un poco de paciencia y sin prisas, pero con ímpetu.
    saludos

9. inthenight

Me Gusta:
    4.944
    Quiero comprarme el Business q lee mp3, he de mirar antes de comprarlo si tiene la conexión de 17 o de 40 pines???

Cuando lo vuelva a intentar, antes de romper nada:wink: , postearé fotos. Gracias!