Problema al encender el portatil

divad

Forista
Reacciones
1
buenos dias, tengo un portatil, que desde ayer no puedo encender, os comento, al encender aparecen los logotipos normales, empieza a arrancar Windos XP, y sale un mensaje de que esta comprobando el sistema de archivos en C:. Dice que uno de los discos necesita comprobacion y empieza a comprobarlo. Despues de completar el 100% dice que esa entrada estara truncada....

A partir de ese punto la pantalla se queda en negro y no hace nada.

Alguna idea?

GRacias de antemano

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.298
buenos dias, tengo un portatil, que desde ayer no puedo encender, os comento, al encender aparecen los logotipos normales, empieza a arrancar Windos XP, y sale un mensaje de que esta comprobando el sistema de archivos en C:. Dice que uno de los discos necesita comprobacion y empieza a comprobarlo. Despues de completar el 100% dice que esa entrada estara truncada....

A partir de ese punto la pantalla se queda en negro y no hace nada.

Alguna idea?

GRacias de antemano

Jojojo!! Eso no es ninguna tontería... ¿Has usado recientemente PartitionMagic u otra herramienta de particiones?

divad

Forista
Reacciones
1
Nada de nada, ademas el ordenador es casi nuevo, tendra 4 meses...

gracias de nuevo

divad

Forista
Reacciones
1
puedo ver la pantalla de opciones de arranque, pulsando F8, pero he probado en modo seguro, y alguno mas, y nada de nada, se quedda enseguida en negro.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.298
puedo ver la pantalla de opciones de arranque, pulsando F8, pero he probado en modo seguro, y alguno mas, y nada de nada, se quedda enseguida en negro.

El tema pinta chungo. Por casualidad, no tienes el PartitionMagic para MSDOS, verdad?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.298
que va, se puede conseguir?

Pues con el PartitionMagic a lo mejor se puede hacer algo, como chequear el disco o algo así. Si tienes otro ordenador con internet, prueba a conseguirlo. :wink:

divad

Forista
Reacciones
1
encontrado el PartitionMagic, ahora que puedo hacer?

de nuevo gracias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Igual ese portátil tiene el disco defectuoso. A mi me ha pasado hace poco con un ASUS nuevo. También puede ser otra cosa.