1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problema al frenar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi31, 31 Oct 2006.

1. javi31

javi31 Guest

Hola! soy javi31 y es la primera vez que escribo en el foro . Tengo un 330d del 2002 con el cual estoy muy contento , pero este fin de semana he hecho un viaje largo y me he dado cuenta que al frenar el coche cuando iba a 140 km/h he notado una vibracion continua en el volante y un ruido , clack, clack mientras pisaba el pedal . Me parecio que venia de la rueda delantera. Si voy mas despacio y freno noto vibracion aunque no ruido , y la verdad me tine bastante preocupado , por que no se que es , o si sera grave .

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y si alguien mas ha notado lo mismo .

2. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    46
    si notas vibración seguramente tengas el disco alabeado... llevalo a un taller que te lo miren.

saludos

3. fmuniz

fmuniz

Me Gusta:
    0
    mal el disco o la llanta

4. Reihesechs

Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    46.625
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Las vibraciones al frenar suelen provenir, en primer lugar, de discos alabeados.

Pero lo que me extraña es ese clak-clak que dices... El disco alabeado no hace clak. En todo caso puede emitir un ligero bufido de baja frecuencia si la frenada es larga y potente.

¿No será que has frenando muy fuerte y ha actuado el ABS? Imagino que eso ya lo sabrás pero por si acaso.

5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    58.033
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Bienvenido...Coincido con Reihe, parece más cosa de imperfecta alineación buje, disco o de las pastillas...has sufrido bordillazos o similar recientemente?

Y no se tratará del típico ruido metálico derivado del aflojamiento de las chapas de las pastillas de freno?

6. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,¿en que estado estan los amortiguadroes? ya que si estan muy blandos en una frenada màs o menos fuerte las ruedas rebotan y entra en accion el ABS produciendo un ruido como el que describes.