Problema al grabar programa con alcohol120%

akira

Forista Senior
Reacciones
11
Pues necesito hacer funcionar un programa q baje de internet. Es un archivo .rar q contiene una imagen de CD , con sus archivos .mds y .mdf para grabarlos con alcohol120.
Elproblema q lo grabo con el alcohol y no me funciona, probe con el dvddecrypter pero no me acepta el archivo mds y con el imgburn me da error y tengo q tirar el cd mal grabado.
Alguien sabe de algun programa q no sea el alcohol xa grabar archivos mds y q no sea ninguno de los 2 expuestos aqui?
saludos

F

Fco_530D

Invitado
podrias probar a montar la imagen en una unidad virtual que te suele crear automaticamente el alcohol..

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Tecno_vikingo;5761003 dijo:
podrias probar a montar la imagen en una unidad virtual que te suele crear automaticamente el alcohol..
Y luego, una vez montado en la unidad virtual, si quieres puedes crearte otra imagen con un programa del estilo de ultraiso y grabarlo con el mismo programa

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Supongo que primero has extraido el archivo imagen del rar. (con WinRAR) ¿no?

Una vez hecho esto, ya deberias poder grabarlo con ....alcohol

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Lo puedes hacer con el Poweriso

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
MDF y MDS son propietarios de Alcohol Soft. Si con eso no va, no irá con nada.

Asegurate de tener todas las partes del RAR y no sólo la primera. Igual el RAR estaba dividido en otras partes que no tienes y cuando extraes el MDF al estar sólo una parte, está corrupto.

Si la montas en la unidad virtual que alcohol 120 genera y no te va, entonces olvídate.