Josué(Compact)
Forista
Buenas, instalando el xp sin ningún problema hasta que empiezo a meter los drivers, concretamente me esta dando problemas el controlador del disco duro "Intel Chipset Software Installation Utility". A continuación me sale el pantallazo azul y me pone exactamente...
Hardware Malfunction
Call Your Hardware Vendor for Support
NMI Parity Check / Memory Parity Error
The System Is Halted
Que desesperación, será el disco duro que este roto, ahora mismo estoy escribiendo en el ordenador donde me esta pasando esto, mientras no instale ese controlador no pasa nada, eso si, no tengo ni audo ni video, porque tampoco me deja instalarlos.
He probado a sacar los modulos de memoria, cambiarlos, poner solo uno, etc... pero me sigue dando el mismo fallo.
Por cierto es Pentium 4, 3,4Ghz y 2Ghz de RAM, Ahora solo tengo 1 modulo de memoria funcionando, suficiente. Es un Dell.
Gracias de antemano
Hardware Malfunction
Call Your Hardware Vendor for Support
NMI Parity Check / Memory Parity Error
The System Is Halted
Que desesperación, será el disco duro que este roto, ahora mismo estoy escribiendo en el ordenador donde me esta pasando esto, mientras no instale ese controlador no pasa nada, eso si, no tengo ni audo ni video, porque tampoco me deja instalarlos.
He probado a sacar los modulos de memoria, cambiarlos, poner solo uno, etc... pero me sigue dando el mismo fallo.
Por cierto es Pentium 4, 3,4Ghz y 2Ghz de RAM, Ahora solo tengo 1 modulo de memoria funcionando, suficiente. Es un Dell.
Gracias de antemano