Duda Problema al instalar mando a distancia para el cierre en un E34,no tengo pines 7 y 16

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cero-uno, 30 Ene 2012.

  1. cero-uno

    cero-uno En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Hola a todos, he estado intentando instalar el kit de mando a distancia para abrir el coche, previamente me he leido todo el material en internet, y releido antes de postar, pero es que he desmontado el enchufe amarillo, y no tengo los pines 7 y 16, no hay cable en ellos, que esta pasando?

    Tutoriales que he seguido mayormente:
    http://www.bmwfaq.com/f16/instalacion-de-mando-a-distancia-para-cierre-centralizado-423049/
    http://www.bmwfaq.com/f53/montar-sistema-apertura-mando-e34-completo-158118/

    Gracias de antemano
     
  2. dewasha

    dewasha

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gijon
    Te comento yo por no andar sacando todos los módulos y demás lo que hice fue conectarlos directamente al cableado de la puerta del conductor que esta en el hueco del altavoz son los cables finos blanco y tira verde y blanco y tira azul el orden de cierre apertura no lo se pero son esos 2 cables ya que yo lo tengo así, si nadie te da otra solución haz lo que hice yo y listo. de todas maneras es raro que no tengas esos pin ya que sino no funcionaria estarás mirando la clavija correcta verdad?
     
  3. cero-uno

    cero-uno En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Gracias por responder, no se cual es el motivo pero precisamente faltan esos pines, no hay cable, lo he mirado muy bien y si, tanto por color como por posicion ese es el enchufe. Si no averiguo el fallo hare lo que tu, conectandolo a los cables que dices tu haria la misma funcion?
     
  4. Eduardo E34 143cv

    Eduardo E34 143cv

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525tds E34
    yo tengo un problema pero con el mando nose si me ha descodificado o algo pero amen de eso yo hago lo que pone en el manual de instrucciones de el coche y la llave actua en consecuencia con lo echo pero luego cuando termino el proceso salgo de el coche y pruebo el mando no lo cierra a distancia lo eh echo muchas veces y en todas las pruebas pasa lo mismo
     
  5. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta:
    877
    Ubicación:
    lleida
    si lo haces des de los cables de la puerta pierdes la conexión de la alarma y sólo la puedes poner y quitar desde la cerradura. quizás poniendo un diodo puedas conectar la alarma, pero no tengo claro que puedas abrir el coche con el mando
     
  6. Eduardo E34 143cv

    Eduardo E34 143cv

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525tds E34
    el problema es que la llave actua pero el coche no recibe puede ser el receptor de el coche?
    porfa explicate un pococ mejor con la aclaracion porque no la entiendo bien jeje lo siento
     

Compartir esta página