Problema al instalar parrot en serie 1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por piotre, 21 Ago 2007.

  1. piotre

    piotre Guest

    Hola amigos.

    Tengo un serie 1 con radio professional y volante multifuncional, doy estos datos por si hicieran falta mas adelante. Os voy a contar mi apoteosis al montar el parrot, cosa que aun no he logrado.

    Bien empecemos: Me regalaron un CK3000 evolution y me decidi a montar el parrot tras enterarme q en mi conce me costaba 300 € montarlo. Compre este cable xq no quiero manejarlo desde el volante: http://www.expansys.es/p.aspx?i=145267 que se supone es el que en la pagina parrot dicen que es necesario. Hasta ahi todo correcto.

    Empecé a desmontar el clima y demas. Y aqui llego el primer problema. Cuando ya he quitado los tornillos de la radio, tiro a sacarla y me encuentro que el cable no da mas que 5 cms de si. Imaginaos lo complicado que me resulto quitar el cable, porque como ya sabeis hay que bajar como una pestaña para que salga el cable, en fin que despues de media hora al final lo quito de milagro, pero me sorprende el poco espacio, ¿habeis conseguido meter todo ahi?

    Una vez fuera la radio hago las conexiones de los cables, no hay lugar a equivocaciones, cada cable va a un sitio y no puedes conectarlos mal. Enciendo la radio y funciona, incluso manejandola desde el volante, mi alegria se desvanece al ver que el parrot no se enciende, cambio los portafusibles por algo que lei en el manual sobre el cable rojo y naranja y nada, el parrot no se enciende. Asi que no se que puedo hacer, algun consejo o idea?

    Ara voy sin la radio xq cualquiera la conecta de nuevo, es imposible siendo el cable tan corto.

    Haber si me podeis echar un cable.

    Gracias. Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esta claro que no le llega corriente al parrot deberias medir con un polimetro o similar para ver si es problema de falta de corriente o del parrot.
     
  3. piotre

    piotre Guest

    El tema es que tenia otro parrot y los cambie y ninguno iba, por lo que seguro es que no le llega corriente, pr el tema ahora es como hago para que le llegue?? Saludos.
     
  4. piotre

    piotre Guest

    He leido algo de hacer un puente entre el cable rojo y naranja, pero no entiendo muy bien que quiere decir. Tambien he leido algo de que alguien saco un cable de la guantera... Estoy perdido....
     
  5. piotre

    piotre Guest

    Bueno, he vuelto a conectar todo de nuevo y mi sorpresa es que el parrot se enciende, pero no se oye nada por los altavoces y cuando intento buscarlo con mi movil no me lo detecta, alguna idea?? Se ve que si que le llega corriente, sino no encenderia ninguna luz no???

    Gracias.

    Saludos.
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    noooo.. no es eso... te hace falta el "bajo llave"
    anda que... jeje tienes wevos.... peeero te falta idea jeje
    bueno, te explico brevemente. tienes que lelvar un cable al calbe verde-amarillo del mechero. tienes acceso a ese cable si...
    ves dnde las marchas... levanta la moldura que está partida debajo del reposabrazos, SIN tocar la moldura de la zona del cenicero.
    apalanca sin miedo que no pasa nada.
    vas a ver un conector con 3 cables, y un conector, blanco creo que era, ahi, mira ahi... está el cable que te digo.
    cambia lso fusibles, rojo con naranja y viceversa.
    y corta antes del fusible (para que quede protegido) el cable naranja. ese tienes que empalmarlo con el cable que has sacado del amarillo verde.

    para pasar el cable que has puesto observa primero...por donde la meterias? jajaj

    por el lateral.. hay una junta... que si apalancas un poco cede... ve por ahi...

    la centralita.. la puedes guardar en varios sitios... a la derecha de la radio, hay hueco, mete la mano para q veas.
    por detrás de la radio.. mete la mano.. hay hueco.. jejej

    tambien puedes meter los cables para un lado y.. .la centralita justo por detras del clima, por si algun dia tiens que cambiarla. es facil...
     
  7. piotre

    piotre Guest

    JEJEJE, la verdad que no tengo ni idea, jejeje. Sabia que habia que hacer un puente, pero ni idea de donde.... Recapitulo para ver si lo he entendido bien (eso que mas detallado de como lo has hecho imposible). El parrot tiene un cable donde hay dos portafusibles, uno con un cable rojo y otro con un cable naranja, cruzo los portafusibles (que no es lo mismo que cambiar los fusibles, no?) Ahora por la parte de arriba del cable naranja, que ahora tendra una continuacion roja, porque hemos invertido los portafusibles, corto para hacer un empalme con el cable del mechero. Es esto lo que debo hacer no? Ya veremos como sale.

    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  8. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    aro ;)

    de todos modos... si no lo consigues mañana te doy mi numero.....

    lo mismo hay algun brico por ahi.. .mira a ver
     
  9. piotre

    piotre Guest

    Hay muchos bricos, pero ninguno con el adaptador normal. casi todos son del connects2, y en ese no hay que hacer puente, ojala hubiera uno con puente, pero de todos modos con tu explicacion sobra, a ver si esta tarde tengo un hueco(y una par de h.....) y me pongo a ello.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.
     
  10. Cambises

    Cambises En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zgz
    Yo tambien quiero poner un parrot MK6000 sin el connet2 en un E46. Podeis poner unas fotos, please? No me he aclarado del todo con el tema del puente. He estado buscando por el foro y no hay ningun brico para el adaptador normal.
     
  11. n0dy

    n0dy En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    a vuestra duda os aclaro rapidamente lo que os pasa, el cable que habeis comprado para el parrot es un conector iso y se queda un cable de coclor rojo suelto ese teneis que ponerlo al bajo llave del mechero para que os llegue corriente y cuando quiteis contacto se apague el parroty cuando pongais contacto se encienda, si teneis alguna duda decirlo igualmente este sabado voy yo a instalar uno y hare un brico, si alguna duda decirlo
     
    A manuel70 le gusta esto.
  12. Carthago Nova

    Carthago Nova Forista

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Cartagena
    Nody, este post tiene 3 años... anda que si todavía no lo han instalado:descojon:
     
  13. n0dy

    n0dy En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    dios ni me fije jajajajaja buena observacion jajajajaja :bash::bash::bash::bash:
     
    A manuel70 le gusta esto.

Compartir esta página