Problema al instalar radio-cd mp3 blaupunkt en e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por can_gas2000, 4 Ene 2006.

  1. can_gas2000

    can_gas2000 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Buenas,

    Mi problema es el siguiente:

    He desmontado el radiocasette business original y he conectado el adaptador ISO para los cables y mi sorpresa llega cuando noto que solo suenan los altavoces del lado izquierdo. Pense que el adaptador vendria mal y estuve probando combinaciones con los cables del lado derecho para ver si asi sonaba. Curiosamente suenan todos los altavoces a pesar de que el cable negativo del altavoz derecho trasero queda suelto (que me lo expliquen...). si hago contacto con ese cable suena un "pak" y dejan de sonar todos los altavoces. Lo mismo pasa cuando apago el radio cd, al volver a conectarlo no suena ninguno, pero si le desconecto la clavija iso de los altavoces y se la vuelvo a poner vuelve a sonar. No entiendo mucho pero ya he instalado un monton de equipos quitando los originales y nunca habia visto nada igual.

    Siento si no queda muy bien explicado, pero agradeceria que alguien que sepa lo que pueda pasar me eche un cable para dejarlo listo.

    Saludos y gracias.
     
  2. bmwsky

    bmwsky Guest

    En principio me parece que tenes un problema con el tipo de salida da altavoces: una puede ser tipo "Balanceada", o sea los 2 cables que van a los altavoces no tienen relacion con la Masa del equipo ni del coche, y otra es justamente eso: que la salida del blaupunkt este referenciada a masa (Lo cual dudo). Cuando el altavoz te hace "Pak", lo que sucede es que le estas metiendo corriente continua (12v) al mismo).

    Por las dudas: el equipo Blaupunkt esta OK ??

    Saludos.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Algun cable esta mal en la ficha iso conectado, segurisimo.
     

Compartir esta página