Hola amigos: Fíjense que apenas se me curio la idea de lavar la valvula DISA e Hice todos los pasos como desarmar limpiar y de paso lavar la valvula ICV, todo con carbuclin y quedo todo limpio, bueno pero mi problema vino después ya que ahora el carro quedo mal, se ahoga y esta todo el tiempo como fuera de tiempo. también se me ocurrió salir a probarlo y acelerar a fondo, y el carro no tiene potencia como que le cuesta trabajo acelerar bueno con decirles que no podía pasar a un ibiza después como que agarro otra vez el ritmo y despego con toda su potencia, pero al llegara otra vez a la casa me volvió a hacer lo mismo y quedo otra vez igual a cascabelear, y la verdad no se que hacer ya otra vez saque la válvula DISA para checarla y esta perfecta POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE...............
Compi, te has equivocado de subforo, esto es para limpieza de carrocería e interiores. Mira en este foro, que es el de consultas técnicas de tu modelo BMW Foro - BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) - BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 en BMW FAQ Que tengas suerte!!