Problema al montar 16:9,mk4 y bm54 ¡¡¡Alguien que me haga ver la luz!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jesus Martinez, 27 Jun 2007.

  1. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Despues de llevar con ello comprado un tiempo, el domingo me decido a montarlo. Al terminar y probarlo solo funciona el ordenador de abordo y el gps, el modulo de radio no da señales de vida y el cargador de cd's tampoco.La pantalla lleva cassette y al meter una cinta tampoco hace nada.Por donde puede venir el problema?Sera la bm54 que no funciona?Tengo tambien el parrot instalado y por supuesto que tampoco funciona.Si saco la pantalla y vuelvo a poner el radiocd funciona perfectamente. El cableado es el original y me estoy volviendo loco al no llevar musica en el coche. Por cierto, tampoco me viene en español y no se que version tiene. Algun entendido en la materia? O alguien de Madrid que pueda echar una ojeada, yo me acerco sin problemas, jeje
    Gracias y un saludo.
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    hola Jesus, imagino que has conectado todo bién y tienes todo bien puesto, por lo que lo primero que haría es comprobar el bm54, ya que por lo que dices no tienes sonido de ningún tipo, y el único responsable de eso es el módulo de radio, mira a ver si hay alguien que conozcas que tenga montado un navegador con bm54 o algún forero que sea de por ahí y te permitan probar tu bm54 en su coche o viceversa, a mi es que me caes un poco lejos, sino no habría problema en comprobarlo, y si funciona es que tienes un problema en el cable o en la instalación.
    Saludos
     
  4. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Creo que el problema viene por el modulo de radio porque el cableado es nuevo y tampoco es tan dificil enchufar cada cosa en su sitio.Lo que no se si en la pantalla tiene que poner lo de la radio, imagino que si, pero solo me sale ordenador y gps, y el modulo de radio es lo unico que pille por ebay en alemania y es lo que me tiene mosca
     
  5. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Has probado a apretar la perilla izquierda? es la que enciende la radio y luego se puede psar con la tecla mode a tape y cd.

    Un saludo.
     
  6. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    como dice javiemi prueba a dar al boton del mode. En la pantalla no aparace radio solo lo que tengas instalado, navegacion, ordenador de abordo, configuracion television ,apagar monitor ,(si tienes telefono original aparecera telefono)
     
  7. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    ahh otra cosa el boton izquierdo tiene que estar encendido prueba a apretar el boton para encenderlo.
     
  8. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    No hace nada el boton izquierdo al pulsarlo, no se enciende la lucecita que lleva arriba
     
  9. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Has mirado el fusible del módulo d radio?
     
  10. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Efectivamente Santi, aunque parece una tontería, cuando compré el módulo de radio no me fijé y no traía el fusible, y el susto que me llevé al conectarlo fué morrocotudo, le puse el fusible y perfecto.
    Saludos
     
  11. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    hAZ UNA COSA CON EL COCHE ENCENDIDO EN POSICION I DESCONECTA EL MAZO DE CALES DEL MODULO DE RADIO Y VIELVE A CONECTAR. ES UN RESETEO GUARRO PERO IGUAL SE ESPABILA. YA ME CONTARAS
     
  12. tachintachan

    tachintachan Guest

    jesus si al darle al boton izquierdo no se te enciende es que la pantalla y el bm54 no se entienden. prueba a mirar los fusibles tanto del bm54 y los que estan en la guentera. que quizas tocando con la bateria puesta haya saltado algo, si estando los dos fusibles bien no funciona lo mejor que puedes hacer es algun forero que tengas cerca te deje su bm54.
     
  13. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Bueno... pues los fusibles estan bien. Desconecte la bateria y volvi a conectar, pero nada, el boton izquierdo que es el que enciende la radio sigue sin ir. Alguien sabe por que puede ser?
     
  14. tachintachan

    tachintachan Guest

    puede ser que el boton izquierdo de la pantalla no funcione
     
  15. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Si es lo que pasa, lo que no se si tiene que ver con el modulo radio o si que tenia que encender aunque el modulo estuviese mal
     
  16. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Ya lo he probado asi y sigue igual, tambien desconecte la bateria y la volvi a conectar y nada
     
  17. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    No hay nadie que me pueda decir si la pantalla 16:9 lleva algun fusible o algo para saber por que no funciona el boton izquierdo? o alguien de Madrid que entienda y melo pueda mirar
     
  18. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    No hay nadie por Madrid que se preste a echar un ojo al tema? jeje
     
  19. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Nadie que me pueda decir que pasa con el boton izquierdo de la pantalla,lleva algun fusible o algo?
     
  20. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Sigo pensando que el problema lo tienes en el módulo de radio, compruebálo.
    Saludos
     
  21. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Podria ser, pero de momento el boton izquierdo de la pantalla no hace nada y al meter una cinta de cassette tampoco
     
  22. luispar

    luispar Guest

    El problema lo tienes en el modulo de radio, prueba con otro y lo comprobarás rapidamente.
     
  23. EkONeT

    EkONeT Guest

    Comprueba el modulo de radio, lo primero y sal de dudas si aun asi no funciona aun, y tu modulo si funciona en otro coche, comprueba los emplames del parrot (que segun he leido llevas instalado)
     

Compartir esta página