problema al montar un ordendor

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jover, 16 Jun 2007.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Buenas, acabo de montar una CPU y me pasa lo siguiente, al encenderlo pues no enciende y el piloto del monitor parpadea, Se encienden los ventiladores de la caja y eso. Y no hace nada mas, en ese momento le doy al boton del reset, se reinicia claro y aparece sola la bios y al salir arranca. Asi siempre. Que puede ser. Los Led y los pin de la caja los he revisado 1000 veces gracias
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es muy raro, nunca me ha pasado.

    A bote pronto, aunque hayas revisado los pines, desconectalos todos, USB frontales incluídos, audio frontal también y localiza los 2 pines del POWER SW (POWER SWITCH) en la placa base. Hazles un corto con un destornillador (es lo que hace el pulsador de la caja), pero solo un momento, para que se encienda, luego ya quita el destornillador de ahí (deja de tocar los 2 pines con él).

    Si enciende y va, entonces el problema es algo que has conectado mal.

    Puede ser también que el botón de la caja esté jodio y se quede pulsado, en ese caso debería encenderse y a los 4 seg apagarse. Prueba eso que te he dicho a ver.

    Aparte los pcs nuevos llevan un cable extra de la fuente de alimentación de 12V conectado a la placa base, de 4 pin, cuadrado con cables negros y amarillos. Supongo que lo has conectado, porque sino, ni haciendo lo del reset arrancaría normalmente.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    chicos solucionado. Le quite la pila a la placa base y la volvi a poner. Se conoce que el antiguo dueño de la placa llevaba alguna configuracion distinta pero no daba con ello. Gracias
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ahh, como dijiste nuevo... Bueno, eso no dijiste, pero yo entendí eso.

    Qué cosa más rara lo de la pila.
     

Compartir esta página