Problema al respostar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jmgarlu, 25 Sep 2006.

  1. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    No se si le ha sucedido a alguien con su e60, pero en el mio es un suplicio llenar el deposito de combustible; salta la mangera cada 2x3 y se eterniza el llenado...
    Algun truco ?

    Gracias
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Cambia de gasolinera o aguanta el gatillo con la mano :wink:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Una de las cosas que mas me gusta de este coche es que, cuando salta la manguera, es porque realmente ya casi no le cabe nada mas :wink:

    En mi anterior coche, tenía ese mismo problema, y lo sufrí durante 4 años, porque, a pesar de cambiar todas las piezas sospechosas, no se solucionó. Al parecer, según me dijeron más tarde, era un problema de un muelle en una válvula que hacía más fuerza de la necesaria.

    Como consejo (aparte de que lo lleves al conce, puesto que eso no es normal), te diré como lo hacía yo: intenta empezar llenándolo poco a poco, a medio gatillo de la manguera. De lo contrario, se convertía en un suplicio. ;-)
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    eso depende de la pistola, unas dan mas caudal que otras y por eso unas van muy bien y a veces hay que dosificar para que no se atragante.....
     
  5. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    No siempre lleno en la misma gasolinera...fastidia cuando el que ha llenado antes que tu lo ha hecho de un tiron y yo no puedo...:nose:
    Lo de aguantar el gato pequeñillo con la mano ya lo hago; ya no quedan gasolineras con el resbalon para que se llene solo (panda de fjhsdkafhks):mad:
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A mi me pasaba en absolutamente todas las gasolineras :err:

    Lo divertido era cuando venía el gasolinero, le advertías del problema y te decia "dejame, dejame, que ya verás como no pasa". Enchufaba la manguera, y mientras caían los 5 primeros litros, me miraba con cara de "es que tu no te enteras, melón". Y justo en ese momento.... "Click" :descojon:

    Luego venía lo de... "pues en un coche como este, no deberían pasar esas cosas" :nose:
     
  7. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Ahora es cuando llega Majofesa...
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    A mi me pasa en algunas si, otras no.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    :LOL::LOL::LOL:

    Supongo que todos sois conscientes de que eso, en un lexus, no pasa, no? :nose:
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Depende de la manguera, pero es verdad que a mí tambien me suele ocurrir, y tambien me pasaba en en el otro bm. Intenta sacar un pelín la manguera del agujero o bien insertarla desde arriba y no desde abajo como sería lo natural. Así se me suele solucionar a mí.
    Es verdad que hubo un problema crónico con algunas hornadas del e60 en un anillo de la boca del depósito que se resolvía cambiándolo sin más problemas, Creo que incluso hubo una campaña para solucionar este tema, era una chorrada. Lo sé porque leyendo historiales de e60 alemanes aparecía en muhchos de ellos las sustitución de esta pieza. Díselo en el conce a ver qeu te cuentan porque ya te digo que si es lo que te digo era una chorrada y aunque no entrara en garantía son cuatro duros
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me sorprende leer que algunos de vosotros teneis problemas al repostar... yo no he tenido ninguno todavía y pensaba que era algo que estaba bien resuelto en el E-60 (toco madera) :-k
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    yo es que soy muy señorito,y si no hay gasolinero que me atienda me voy a otra gasolinera,un servidor pagando no se mancha las p*tas MANOS
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si es que los gasolinas siempre estais dale que te pego y lo rompeis !!! yo desde el año pasado que no he repostado y entonces iba bien :biggrin:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    QUE VAS A PIE
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    Eso es cierto, yo en cuanto eso siempre ando metiendo y sacando :wink: , en fin hacemos lo que podemos y nos dejan
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    huy,huy,huy
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Te lo he puesto a guevo, :LOL:
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    jajajaajajja
     
  20. IWAN

    IWAN Guest

    En ninguno de mis dos E60 he tenido se problema, cuando salta la manguera apenas le entran con mucha paciencia, un par de litros mas.
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo es que me parto contigo ........:floor: :floor: :floor:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

  23. majofesa

    majofesa Guest

    si te partes,pero quedaste septimo ,PARDIEZ
     
  24. VIva Rossi:rolleyes: world Champion 2006 moto GP.:wink:
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    con dos cojo,,,, si señor
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Que no vale la pena meter, pues en la primera curva ya te ha manchado el lateral del coche :nose:
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    c**o si es que ando muy jodido,,,,me duele hasta el alma,,,,,y tengo salpullidos de ver al italiano,,,,me parece que va a ser que este año ya me lo voy a tomar con calma,,,,ya me han dado el rookie del año y me conformo con eso.....pero vamos que delante del italiano quedo fijo:wink: :wink:
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    de eso nada monada el americano tambien es igual de orgulloso,,,,aunque no le llegue a rossi ni a la suela de los zapatos,,,,,yo no le veo tan sobradito al bufon de turno,,,,ya veremos si le da tiempo a recortar:wink:
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    juvenil=MAJOFESA
     

Compartir esta página