Avería PROBLEMA ALARMA OEM E36

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Buenos dias a todos.
Tengo un problema con la alarma Oem de mi e36 cabrio.
Ayer al aparcar el coche la conecte con el mando y al ir a por el de nuevo y darle al boton no me hizo ni caso, cuestión que abrí manualmente pero el coche debe tener un corta corrientes con la propia alarma y no me permite arrancar..
La bocina que tiene en el motor tiene la cerradura forzada y por mas que le intento dar vueltas no consigo que arranque el coche.

Alguna idea de que puedo hacer para poder arrancarlo, el motor de arranque actua pero no se le escucha que cargue la bomba de combustible.

muchas gracias.

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
El mio tiene la misma y ayer me dejo tirado por la pila del mando,me paso lo mismo pero en el mio también saltó la alarma(me toco desconectar la batería ).. total que un compañero del curro me acerco a los chinos y compre la pila y otra vez bien , la mia tiene una referencia grabada y en cuanto pueda ire a buscar una llave...prueba cambiando la pila,si ya lo as echo ,lo único que se me ocurre es que la desarmes o cambies el bombin.
un saludo y suerte!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
para arrancar el coche tienes que o desactivar la alarma a traves de ese bombin que dices tienes forzado y no consigues hacerlo ó abrir el coche con el mando y no de forma manual, yo deje el coche un dia aparcado y cerre con el mando, al dia siguiente mi hermana lo iba a cojer y ella no tenia mando abrió con la llave y alarma! el coche no arranco asta q abri con el mando o desactive el bombin con la llave pequeña

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
para arrancar el coche tienes que o desactivar la alarma a traves de ese bombin que dices tienes forzado y no consigues hacerlo ó abrir el coche con el mando y no de forma manual, yo deje el coche un dia aparcado y cerre con el mando, al dia siguiente mi hermana lo iba a cojer y ella no tenia mando abrió con la llave y alarma! el coche no arranco asta q abri con el mando o desactive el bombin con la llave pequeña

No pillaba la señal del mando ni podían con el bombin roto por mas que lo intentaba.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Conseguí solucionarlo.
la centralita de la alarma se tuvo que quedar colgada, desborne batería la puse y ya con mando y la llave y arranco.