hola a todos! se que hay mucho sobre audio pero e utilizado el buscador y no lo e ncontrado. mi problema es el siguiente: e cambiado todo el audio del coche y tengo problema con los altavoces d alante ya q me montaron unos pioneer (nose el modelo)y el cristal me toca al subir y bajar los cristales escucho un golpe seco que no me gusta nada. se que alguien izo unos soportes artesanales para dar grosor y que no tocaran. necesito informacion sobre esos soportes ya que creo que no aguantara mucho sin que se rompa algo con esos crujidos. agradeceria explicacion y algun boceto. muchas gracias d antemano!:bash:
Seguro que tocas los cristales con los altavoces porque tienen mucha profundidad, así que lo mejor es que se lo lleves a la tienda y te lo arreglen allí.
si es por la profundidad seguro pero me parece recordar que alguien del foro le paso lo mismo y colgo como un esquema de una plantilla. nose se lo llevare a la tienda por supuesto pero me gustaria ver el boceto ese para enseñarselo o algo... nose aun no e pagado osea que quiero que me lo solucionen o van a taardar en cobrar
supongo que si no eran altavoces plug ang play te han tenido que montar unos adaptadores da igual el esquema, el rollo es: altavoz de 50mm profundidad,poco margen de adaptador 2 o 3 mm conforme le vas quitando profundidad mas grosor adaptador le puedes meter. tambien hay un pequeño margen que ganar que es en vez de poner el altavoz centrado en el hueco,desplazarlo un poco hacia la visagra de la puerta y ahi se gana algo