Tengo un X1 F48 del 2016 con Harman Kardon de serie De un día para otro he notado un descenso de la calidad del sonido. Revisando los altavoces veo que el altavoz central y los tweeter de las puertas delanteras funcionan. Pero el altavoz debajo del asiento parece que no (no noto ninguna vibración con sonidos bajos) Como ocurre con los altavoces de ambos asientos se me ha ocurrido que puede ser un tema del subwoofer que tenga un fusible propio. He consultado el panel de fusibles y solo me aparece uno relacionado que se llama Amplificador HIFI de 30 A. Si se estropea ¿tendría este efecto de que dejara de sonar el subwoofer? Saludos,
He logrado encontrar el esquema de fusibles del F48 aquí https://www.opinautos.com/es/bmw/x1/info/fusibles/2016 Esta en el fondo de la guantera. El problema es que el fusible 129 está en la fila de abajo, queda muy por debajo del hueco y no es accesible. ¿Alguien sabe como acceder a la última fila de fusibles?
Si te funcioman el resto..del fusible no es. Por la descripción del problema..aparenta ser un fallo propio del amplificador
El amplificador creo que está en el maletero en la parte trasera izda (lado conductor). He quitado el deposito de plástico y debajo hay una caja negra con cables fijada con tornillos a la carroceria. No se si podría hacerle alguna prueba o ya ponerlo en manos de un profesional y de paso actualizar el equipo de entretenimiento a un Android moderno . Se aceptan sugerencias.