ayer iba tan tranquilo con el coche cuando de pronto...zasca, aparece la luz de luz fundida en el lado del copiloto, y las largas y cortas seguían funcionando, asi que me temí lo peor...y mis sospechas se confirmaron. se me habían apagado los angel eyes. saqué la cajita la volví a enchufar probé y nada...que ya no enciende. ¿sabe alguien si se pueden comprar los inverter de los ccfl sueltos? aunque no sé si comprar dos, porque si me ha durado uno 3semanas...el otro caerá también...!!¿se puede reparar? lo he abierto pero es que está tapado como con una especie de silicona o de plástico blanco y no se ve nada, pero bueno me imagino que habrá alguna forma de abrirlo. un saludo y disculpad las molestias
acabo de verificar que es la cajita. le he puesto la del otro lado y funcionan los AE correctamente...asiq a ver ahora si se puede arreglar o tengo que pedir otra..
3 semanas te han durado ?¿?¿, que poco hay algo que falla ,?¿ yo llevo igualmente CCFL y ya voy para 1 año y sin ningun problema.... los tienes enchufado a la luz de posición del coche ?¿
sip! estaba todo correcto.iba todo genial, el problema es que ayer lavé el coche y puede que entrara un poco de agua por debajo del foco y llegara hasta la caja...los plásticos de los conectores rojo y negro tenian como condensacion o un poco de agua por dentro. lo saqué lo sequé todo y me di cuenta que la cajita tambien estaba un poco mojada pero no me imaginé nunca que pudiera haber entrado dentro de la misma.ahora la he abierto y todas las conexiones y el panel y todo está rodeado por un plástico blanco o una especie de masilla plástica, pero tiene algunos agujeros por donde puede haber entrado alguna gotilla de agua..no sé. ya no sé ni que pensar.
Lo más probable es que haya sido eso "el agua" es muy extraño que solo te haya durado 3 semanas... no es logico, yo le puse al rededor y por encima y debajo silicona transparente para sujetar la cajita y que actuase como protector por si se metia agua y a dia de hoy llevo con ellos 1 año y lucen como el 1º dia perfecto prueba con eso compañero . Total la silicona se quita bien y proteje contra la humedad saludos.
tengo un 320d e46, pero llevo unos faros réplica con angel eyes ccfl http://www.bmwfaq.com/f150/presentacion-320d-con-primeras-modificaciones-light-607859/
si...pero ahora a ver si se puede arreglar...seguro que algún condensador se fue al garete...o alguna otra cosilla por ahí. gracias por la sugerencia.
amm, entonces desconozco como va, yo en el mio es una bombilla y ya se ha fundido varias veces y la sustituyo por otra...
lleva esa cajita que creo que es para que no de fallo en el check.he mirado tb por ebay pero no he visto ninguno igual, tienen distintas conexiones y seguro que hay que estar pelando y empalmando cables...
yo llevo 3años con ellos y ningun problema.dudo que sea el agua ya que vienen sellados con esa pasta precisamente para la humedas.mira como los llevo montados yo,os dejo una foto: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
yo creo que estos vienen muy mal aislados. de hecho había trozos de esos blancos con huecos por donde puede entrar el agua perfectamente.yo los dejé colgando y sin fijar...porque quiero montar los balastros del kit de xenon y hasta que no lo compre no sé ni donde colocar todo.
entonces no deben ser de calidad,porque los mios llevan 3 años y ni un problema.al principio tambien los llevava con una brida a los propios cables,hace poco que le hice esos soportes en inox.mas que nada puse las fotos por si alguien le da una idea de como colocarlos.de todos modos lo vas a tener complicado para encontrar los transformadores sueltos y dependiendo del precio habra que mirar si compensa.si supieras las caracteristicas igual te podia valer algun de una luz de neon de las que se usan en tuning.
socio,mirate este post,igual te interesa.un saludo http://www.bmwfaq.com/f135/varios-e46-nuevos-precios-610405/
no sé hombre...yo creo que no va a ser tan difícil...mira sin ir mas lejos. inverter ccfl, Equipamiento y Maquinaria y en eBay.es
pues nunca los habia encontrado,de todos modos lo que vende el forero por 20e te saca del apuro y te quedas con aros de repuesto,aunque si los de ebay son validos para tus aros como pone,tampoco me parecen caros,crei que sablearian mas
no, si tiene que valer cuatro duros...sólo he tenido que ver la calidad de los componentes...los míos son incluso peores que esos...!si viviera en madrid los pillaría del tirón...aunque para mi coche no valdrian los aros de repuesto porque es berlina...a parte que mis faros ya traen los ojos de angel incorporados. muchas gracias, esas fotos me dan una idea de como montar los inverter , pero tengo que buscar primero el sitio de los balastros del kit de xenon...para que no se vean o se vean lo menos posible...xD.
por cierto estos recambios no se encuentran fácil porque los suelen llamar transformadores,balastros,etc. pero su nombre real es inverter.
ya,pero se les suele llamar transformadores,reactancias,cajitas,chirimbolos...jaja.y luego hay diferencia entre los aros para coupe y para berlina?creia que solo cambiaba el diametro para los que llevan xenon.haber si te pillas unos desos que te salgan buenos,un saludo!
Mira yo los llevaba y me los hecharon para atras en l itv he decidido quitarlos ,ya que prefiero evitarme algun susto con los guardias estan los forales de navarra a la busqueda de la irregularidad y no son legales!! aunque quedan de p.t.madre pero .........
olaaaaaaaaaa yo tambien tengo los angel incorporados y ami lo que me pasa qe me da de lus de error de posicion fundida y se me apagan lo circulos alos 30 segundos a vosotros os pasaba eso???el mio es un 320 e90 del 06
Inverters los puedes conseguir en ebay,yo tambien compre 2 y los tengo de repuesto,lo que no recuerdo a que vendedor pero seguro en ebay.
mAs y mas baratos..........Espero haberte Ayudado...... Halo Angel Eyes Rings Inverter for CCFL BMW E46 E39 X3 | eBay 2 X Spare INTERFERENCE inverter FOR CCFL Angel Eyes Light Halo Ring 12V Relay | eBay Halo Angel Eyes Rings Inverter Ballast for CCFL BMW E36 | eBay
Yo también tengo los ángel incorporados y ami lo que me pasa es que me da error de posición fundida cuando enciendo el coche y se me apagan lo círculos a los 30 segundos , si no le enciendo y solo le doy al interruptor de luz de posición encienden y no se apagan os ha pasado eso a alguien? es un 730 D E66 2006 febrero CON FAROS XENÓN DIRECIONALES , teóricamente son buenos comprados en ************* con dos años de garantía y son para mi modelo según indican, 60 € , he leído en el foro que con bmw scanner 2.01 se puede hacer que no haba el chequeo inicial i no de el error, no se si es asi, sabéis algo o algún tutorial para hacerlo, gracias de antemano