Hola familia, pues el tema es que he perdido en una semana las dos llaves del antirrobo y una llave de la moto Me compre una mochilita de esas con imanes y ya se sabe que el habito hace al monje, pues sin habito he perdido las llaves fijate. Y tengo la moto con el cepo en el garaje y a ver que hago para sacarla de ahi... ayuda compañeros
Con el número de serie podras pedir la llave del candado a fábrica,igual te custa menos llamar un chori y que te lo abra.
Lo dudo, salvo que aportes mas cosas... sino seria demasiado facil pa los chorizos hacerse con llaves. Ningun candado se resiste al disco, montas un pollo de coj*nes, pero como la moto es tuya, pues sin problemas.
que liada,alguna vez lo he pensado,que mala suerte. hombre puedes desmontar la rueda y luego el disco,digo para poder trabajar mejor no se,suerte.
juer... Acercate a algún mecánico cerca de tu parking (evitas desplazar la moto) y comentale el problema. Dependiendo del antirrobo, con un corta-fríos deberías poder partirlo. Desmonta la rueda como te han comentado antes y sacrifica el disco....#-o
Buscate una amoladora radial y lo cortaras sin problema alguno. Protege bien la zona de la llanta para que las chispas no la quemen y listo
Exactamente, con paciencia y con protección tanto para tí como para la moto acabarás cortando por donde puedas. Suerte.
Con un taladro de bateria y y una broca, haces un taladro en la cerradura y se habre solo. Espero que no lo lea ningun caco. POsdata.: YO NO SOY UN CACO jejje esq me paso lo mismo en la moto de croos y tela asta que lo consegui
ejem, no es sitio este para preguntar esas cosas además es que la gente aprende muy rápido y no es plan de airear este tipo de "soluciones" por ahí. Acude a algún taller, justifica que la moto es tuya y que tomen medidas. Saludos.
yo quitaría la rueda (a demás está en tu garaje), y le metía radial Tengo un antirrobo de esos con una sola llave y no lo uso por miedo.
Hola compañeros, pues os cuento que he hecho. A parte de lo obvio de que si fuera un ladron no preguntaria en un foro como serlo, ya que lo seria desde antes de hoy ¬¬ , fui a donde compre el cepo y los accesorios y tampoco me supieron decir nada. total, taladro portatil y despues de hacer un destrozo eso no salia. Luego fuimos a por otro taladro mas grande y tampoco total que al final radial y despues de estar alli un ratillo dandole lo conseguimos cortar. Montamos un cristo en el garaje que la gente estuvo por llamar a la policia pero bueno, viendo que el coche de al lado estaba en la misma plaza y todo eso pues no hubo problemas. Pero no con eso, y que alguien me de un puñetazo, cuando voy esta mañana con la segunda llave y llevo mi mochila nueva de los putos imanes , al ponerla veo que las llaves estaban debajo de la mochila abrazadas por las solapas con los imanes!!!! despues de montar la de dios ayer! y j*der el antirrobo! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Veo que no soy el único despistao del foro.Cuando llevaba los imanes mas de una vez me he vuelto al sitio dónde estaba para buscar la llave y luego comprobar que estaban pegadas a la maletita,por cierto cuidadin con las tarjetas como pusieron en otro post.
en que hora macho, yo fui a por una riñonera y me volvi con la mochilita mas contento... y a los 2 dias tuve que pedir 4 tarjetas de credito nuevas y ahora esto... la voy a prender fuego :bash:
aiba!!!,je,je,que liada!,nada hombre,trankilo son cosas que pasan la proxima vez clavate un llevero bien gordote pa las llaves del antirrobo y otro para las de la moto y aviao... yo me e dejado un par de veces las llaves puestas toda una tarde y no ni me las han tocado!,ja,ja,ja...
ya bueno, lo de bajar el lunes desde el viernes y decir "ostia las llaves?" y ver que estan puestas es otra cosa jejeje , por eso uno de los miedos que tenia era que me las habian cogido y me la iban a robar. Cuando nos pasamos con el taladro dijo un amigo "oye, por lo menos el que tenga la llave del antirrobo tampoco se la lleva jaja" y luego fijate... aaaaaaaaaaaaaainssss.... que cabeza. Pero la culpa es de la mochila, que me esconde las cosas, me desimanta las tarjetas y ultimamente esta volviendo a casa borracha...
Yo le escribía a la casa de la mochilita de marras, para que hicieran una advertencia a los compradores... quien sabe, igual te regalan un antirrobo y te ofrecen una VISA de la compañía jajajajaja... saludos rafa.-
no no que tiene mucho vicio la mochila! esta castigada, ademas que esta empezando a oler mal la muy guarra... lo tiene todo lo tiene todoooooo :axe:
Hola soy una mochilita de imanes y estoy buscando pareja, como veo que eres tan famosa espero que tu dueño me de tu dirección y nos vamos conociendo, a mi tampoco me comprenden, muchas veces se les extravían las llaves y al final es que se las han dejado debajo de mí y no saben lo mucho que eso me molesta. Para tu dueño decirle que conmigo tu mochilita va a estar más centrada y no te dará más quebraderos de cabeza. Byebye