Problema - Antirrobo pinza, he perdido llave!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 27 Jul 2009.

1. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hola familia, pues el tema es que he perdido en una semana las dos llaves del antirrobo y una llave de la moto :(

Me compre una mochilita de esas con imanes y ya se sabe que el habito hace al monje, pues sin habito he perdido las llaves fijate.

Y tengo la moto con el cepo en el garaje y a ver que hago para sacarla de ahi... ayuda compañeros

2. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    30
    Que tipo y marca de candado es?

3. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Con el número de serie podras pedir la llave del candado a fábrica,igual te custa menos llamar un chori y que te lo abra.

4. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    30
    Lo dudo, salvo que aportes mas cosas... sino seria demasiado facil pa los chorizos hacerse con llaves.
    Ningun candado se resiste al disco, montas un pollo de coj*nes, pero como la moto es tuya, pues sin problemas.

5. rbejaranoe

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El mío abus tiene una especie de carnet y un número dónde dice que puedes pedirlo.

6. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    que liada,alguna vez lo he pensado,que mala suerte.

hombre puedes desmontar la rueda y luego el disco,digo para poder trabajar mejor no se,suerte.

7. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.450
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer...
    Acercate a algún mecánico cerca de tu parking (evitas desplazar la moto) y comentale el problema. Dependiendo del antirrobo, con un corta-fríos deberías poder partirlo. Desmonta la rueda como te han comentado antes y sacrifica el disco....#-o

8. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Buscate una amoladora radial y lo cortaras sin problema alguno. Protege bien la zona de la llanta para que las chispas no la quemen y listo

9. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.661
    Modelo:
    Unos cuantos
    Exactamente, con paciencia y con protección tanto para tí como para la moto acabarás cortando por donde puedas.
    Suerte.

10. SEIS_EN_V

SEIS_EN_V Guest

Con un taladro de bateria y y una broca, haces un taladro en la cerradura y se habre solo. Espero que no lo lea ningun caco.

POsdata.: YO NO SOY UN CACO jejje esq me paso lo mismo en la moto de croos y tela asta que lo consegui

11. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    ejem, no es sitio este para preguntar esas cosas además es que la gente aprende muy rápido y no es plan de airear este tipo de "soluciones" por ahí. Acude a algún taller, justifica que la moto es tuya y que tomen medidas. Saludos.

12. scart

scart Forista

Me Gusta:
    1.564
    yo quitaría la rueda (a demás está en tu garaje), y le metía radial
    Tengo un antirrobo de esos con una sola llave y no lo uso por miedo.

13. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hola compañeros, pues os cuento que he hecho. A parte de lo obvio de que si fuera un ladron no preguntaria en un foro como serlo, ya que lo seria desde antes de hoy ¬¬ , fui a donde compre el cepo y los accesorios y tampoco me supieron decir nada.

total, taladro portatil y despues de hacer un destrozo eso no salia. Luego fuimos a por otro taladro mas grande y tampoco total que al final radial y despues de estar alli un ratillo dandole lo conseguimos cortar. Montamos un cristo en el garaje que la gente estuvo por llamar a la policia pero bueno, viendo que el coche de al lado estaba en la misma plaza y todo eso pues no hubo problemas.

Pero no con eso, y que alguien me de un puñetazo, cuando voy esta mañana con la segunda llave y llevo mi mochila nueva de los putos imanes , al ponerla veo que las llaves estaban debajo de la mochila abrazadas por las solapas con los imanes!!!! despues de montar la de dios ayer! y j*der el antirrobo! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. rbejaranoe

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Veo que no soy el único despistao del foro.Cuando llevaba los imanes mas de una vez me he vuelto al sitio dónde estaba para buscar la llave y luego comprobar que estaban pegadas a la maletita,por cierto cuidadin con las tarjetas como pusieron en otro post.

15. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    en que hora macho, yo fui a por una riñonera y me volvi con la mochilita mas contento... y a los 2 dias tuve que pedir 4 tarjetas de credito nuevas y ahora esto... la voy a prender fuego :bash:

16. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.450
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:...propongo un entierro vikingo para la mochila....

17. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    aiba!!!,je,je,que liada!,nada hombre,trankilo son cosas que pasan la proxima vez clavate un llevero bien gordote pa las llaves del antirrobo y otro para las de la moto y aviao...

yo me e dejado un par de veces las llaves puestas toda una tarde y no ni me las han tocado!,ja,ja,ja...

18. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ya bueno, lo de bajar el lunes desde el viernes y decir "ostia las llaves?" y ver que estan puestas es otra cosa jejeje , por eso uno de los miedos que tenia era que me las habian cogido y me la iban a robar. Cuando nos pasamos con el taladro dijo un amigo "oye, por lo menos el que tenga la llave del antirrobo tampoco se la lleva jaja" y luego fijate... aaaaaaaaaaaaaainssss.... que cabeza.

Pero la culpa es de la mochila, que me esconde las cosas, me desimanta las tarjetas y ultimamente esta volviendo a casa borracha...

19. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    :descojon::descojon::descojon:vaya cosas pasan en la vida!!!

20. rafataq

rafataq Guest

Yo le escribía a la casa de la mochilita de marras, para que hicieran una advertencia a los compradores... quien sabe, igual te regalan un antirrobo y te ofrecen una VISA de la compañía jajajajaja...

saludos
    rafa.-

21. rbejaranoe

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cosas del verano,:descojon::descojon::descojon:.

22. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    no no que tiene mucho vicio la mochila! esta castigada, ademas que esta empezando a oler mal la muy guarra... lo tiene todo lo tiene todoooooo :axe:

23. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    solo falta que un dia llegues a casa y se este liando con tu maleta de viaje:descojon:

24. rafataq

rafataq Guest

Hola soy una mochilita de imanes y estoy buscando pareja, como veo que eres tan famosa espero que tu dueño me de tu dirección y nos vamos conociendo, a mi tampoco me comprenden, muchas veces se les extravían las llaves y al final es que se las han dejado debajo de mí y no saben lo mucho que eso me molesta.

Para tu dueño decirle que conmigo tu mochilita va a estar más centrada y no te dará más quebraderos de cabeza. Byebye

25. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    esto al subforo de contactos por favor:descojon:

Compartir esta página