Problema apertura automática maletero X4 f26

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Txabito, 23 Jun 2022.

1. Txabito

Txabito Forista

Me Gusta:
    2
    Buenas,

Tengo un X4 F26, tiene acceso confort y ayer lo cerré y la volver ha abrirlo, magia, el maletero se abre un poco o no se abre. Lo tuve que abrir a mano y cuando le doy a cerrar con el botón baja un poco y se para. Es como si tuviera algo que le entra el sistema antiatrapamiento y cerrarlo es darle, baja 1 punto, darle baja un punto y al final darle y quitar la mano que te la lleva y a veces ni así cierra.

He probado con el botón de dentro y ni se levanta nada, he probado con la manilla y algo sube, con el acceso confort solo suelta la cerradura y nada mas.

Alguien le ha pasado? Ayuda por favorrrrrr

2. synt

synt En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Es como si estuviese detectando el pie constantemente debajo del parachoques.
    A mi me pasa si paso el pie dos veces, arranca y se para.
    Igual tienes mal el sensor?
    Suerte

3. Txabito

Txabito Forista

Me Gusta:
    2
    Muchas gracias, si he pensado lo del sensor, pero como nadie sabe donde va.... le he pasado la mano mil veces, en el suelo y nada. No se se me ocurre llevarlo a limpiar y que darle a los bajos. Si es cierto que fue al abrirlo con el pie. Claro y ahi sigo sin poder abrirlo, lo abri a mano pero hasta hoy. Si me dices donde lo tiene lo limpio o algo. Gracias

Compartir esta página