Buenas, Tengo un X4 F26, tiene acceso confort y ayer lo cerré y la volver ha abrirlo, magia, el maletero se abre un poco o no se abre. Lo tuve que abrir a mano y cuando le doy a cerrar con el botón baja un poco y se para. Es como si tuviera algo que le entra el sistema antiatrapamiento y cerrarlo es darle, baja 1 punto, darle baja un punto y al final darle y quitar la mano que te la lleva y a veces ni así cierra. He probado con el botón de dentro y ni se levanta nada, he probado con la manilla y algo sube, con el acceso confort solo suelta la cerradura y nada mas. Alguien le ha pasado? Ayuda por favorrrrrr
Es como si estuviese detectando el pie constantemente debajo del parachoques. A mi me pasa si paso el pie dos veces, arranca y se para. Igual tienes mal el sensor? Suerte
Muchas gracias, si he pensado lo del sensor, pero como nadie sabe donde va.... le he pasado la mano mil veces, en el suelo y nada. No se se me ocurre llevarlo a limpiar y que darle a los bajos. Si es cierto que fue al abrirlo con el pie. Claro y ahi sigo sin poder abrirlo, lo abri a mano pero hasta hoy. Si me dices donde lo tiene lo limpio o algo. Gracias