Avería Problema arranque frio (Renault clio)

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Buenas.

Comento brevemente que se hace tarde.

Coche chavala, renault clio 1.9d 1999, problema de arrancar en frío, le cuesta mucho e echa una humarada buena como si arrancara a menos cilindros de los debidos, echa humareda, pega algún tirón hasta que al par de minutos calienta y perfecto todo.

Revisamos calentadores y tenía 1 bien de 4, le puse una pareja nueva y ahora tiene 3 de 4, y se supone que con 3 de 4 debería de tirar de sobra..

Caja/modulo precalentamiento, compramos otra caja de desguace y se la he puesto, parece que debería estar bien ya que hace ruido los calentadores al dar al contacto, como si les llegara corriente de la caja.

No sé que más mirar, ¿que creéis? Y en el taller eléctrico me dijeron que era una de esas 2 cosas.. no sé que más habrá que afecte al proceso de arrancar y en principio están bien las dos cosas.

Pd: Batería tampoco es.

Gracias!! Buenas noches.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Prebomba o sensor de posición del arbol de levas. ¿Tiene menos de 15l en el deposit..... :stop:ooh:pompous: que no es un bmw 6cl diesel y sus archiconocidos fallos:wtf::metra: :floor::floor::floor: pues, bromas aparte, no se que decirte porque yo lo que habría mirado, desde mi ignorancia, ya lo has mirado tu (calentadores y bateria)...

Te lo subo a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo

Manu523i

En Practicas
Reacciones
82
Mira el sensor de pms, el que va en la caja de cambios a la altura del volante motor, suelen fallar en ese motor

Saludos

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
He buscado en google y todo parece indicar que es eso, debido a que mucha gente se queja de ese fallo al arrancar.

Veré si soy capaz de acceder a el y sino taller :(

Gracias amigos.