Problema arranque

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por angus, 7 May 2006.

  1. angus

    angus Guest

    A veces doy al contacto y no va....tiro del truco de moverlo con alguna velocidad metida y ya arranca. Me dicen que es del motor de arranque que está sucio. ¿En dónde va situado exactamente en 325 TD?....¿es muy complicado limpiarlo o lo podría hacer yo mismo?
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Llévalo al taller, que lo engrasen y cambien las escobillas… ;-)
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    revisa tambien el fusible numero 37 al mio le costaba arrancar lo cambie xq estaba roto y de lujo.
     
  4. angus

    angus Guest

    gracias....pero no sé ke tienen ke ver los reglajes de las luces con el arranke...si alguien nos lo explica a los dos....perfecto...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Que ponga en la caja de fusibles que el fusible numero 37 sea para la regulacion de las luces no quiere decir que no afecte al arranque,de todas maneras aparte de lo comentado por nuestros compañeros,tambien puede ser fallo del interruptor de la cerradura de la direccion,no hace buen contacto.
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    si lees atentamente en las especificaciones de cada fusible (en el mio es aleman y por lo tanto lo pone en aleman pero juraria que lo pone) veras que no solo sirven para una cosa al menos en el mio.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.963
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el concesionario te venden la pegatina en Español:)

    [​IMG]

    S@LU2​
     
  8. angus

    angus Guest

    muchas gracias a todos, ya os contaré como acaba el cuento...revisé el fusible 37 y está perfecto.....Hay alquien que me responda a las pregutas ¿En dónde va situado exactamente el motor de arranke en 325 TD?....¿es muy complicado limpiarlo o lo podría hacer yo mismo?
     
  9. david-m82

    david-m82 Guest

    prueba a darle unos golpecitos (al motor de arranque) con un mango de madera por ejemplo, si te arranca después de hacerlo es que se queda pillado y no voltea, unos cambian las escobillas y solucionado, otros cambian el motor de arranque (mi caso).
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    emmmm... gracias eduma pero creo que paso no se lo que costara por que lo veo muy mal pero es una de las cosas de las que creo que podre vivir sin ella:nono:
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.963
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cuando carga la imagen, cliqueas dos veces sobre ella y lo verás a tamaño grande
     
  12. angus

    angus Guest

    Fer, tenías razón, era fallo del interruptor de la cerradura de la direccion,no hace buen contacto.Mcuhas gracias
     

Compartir esta página