Problema asiento electrico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 11 Mar 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas xicosss en mi e39 el asiento del conductor se eleva de la zona delantera pero no de la trasera le das a subir y no hace na ni suena motor ni na... puede estar roto o desconectado??? como lo puedo mirar o tener acceso al motorcillo ese??? un saludooooooo:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor lo tienes a la vista si metes la cabeza delante del asiento,seguramente suene un clic muy suave,localizalo y ayudale con un golpecito.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Fer, aprovecho para hacerte una preguntilla, yo tenia antes asientos normales y le he montado al coche los deportivos electricos de M5 de Julio. Pues me da la sensacion de que los manuales los podia bajar mucho mas, en la posicion de abajo del todo de estos parece que estoy un poco mas alto que en los anteriores. Puede ser esto asi? falla algo?

    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No falla nada,pero los asientos electrico por debajo tienen màs cosas que impiden el bajarlo tanto.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ahh, entonces nada, pense que era que no llegaban al tope por algo. Pero si me daba esa sensacion, que los manuales se podian poner mas bajos, es que a mi me gusta ir tirado y noto la diferencia con estos

    saludos :wink:
     

Compartir esta página